lunes, 13 de junio de 2011

¿ Y SI HACEMOS MADURAR EL KNOCK OUT ?.



Por Carlos Belgrano

Amigos:
La omnipresencia de todos estos fulanos que pergeñan sus candidaturas, ya nos advierte lo que son, con más sus miserias y sus cataratas declamatorias de lugares comunes.
Pero todos sin excepción, de una manera, acaso reptante, a lo que apuestan es, a la continuidad del modelo.
Porque en esencia, lo que se pondrá en esta mesa de saldos, que es la electoral de octubre, no es otra cosa que éso; un discurso tan anodino, cansino, propio de ese rejunte de voluntades, que por ser tan ominoso, como vacío de contenido, hace ascender las posibilidades de Kretina Wilhelm, de cara a ese simulacro democrático.
Creo que a estas horas, debería de arribar una brisa diferente para todos los postulantes por igual.
Algunos analistas, gramaticalmente mal formados, denominarían a una concentración en Olivos, el próximo 17 como un "escrache".
Y esa tonada hueca, aguda y sin tono, es la que quizás haga naufragar una gesta, que debería de reunir otras motivaciónes.
Menos folklóricas.
No requerimos de un conjunto numeroso de personas, para la ejecución de un piquete.
Sino de un coro polifónico de voces ardientes, que hagan algo más que agitar la Bandera Nacional en dicho encuentro.
Debemos de erradicar la simbología simple y doméstica, que es tan útil para ir a la quinta de Olivos, como para asistir a un partido de fútbol, en el que coteje nuestra selección.
Necesitamos allegarnos a esa suerte de Bastilla Criolla de estos okupas, para exigirle la renuncia a esta Madame de prostíbulo.
Porque en esencia, lo que atesora en esa mansión, es la impunidad de su gestión; tan ruinosa para la Nación.
Kretina cuenta con cierta popularidad, entre la parte más oligofrénica de nuestro Pueblo, porque la oposición se ha encargado puntillosamente de engrandecer su figura.
Con sus medianías y la total ausencia de un discurso flamígero.
Duhalde lo convocó a Das Neves, cuyo "pollo" está por pasarse con armas y bagaje al oficialismo.
Luego de un resultado comicial, que por poco se decide "tirando la monedita a cara y seca".
Alfonsín, que dice haber iniciado un tratamiento psicológico para no imitar tanto a su padre, lo hace cada día mejor.
Y ese delirio imitativo, que lo realiza expresamente y a conciencia, debería de servir de ejemplo para que la gente no lo vote, por lo torpes recuerdos que nos legó su progenitor en vida.
Y sin embargo lo hace, lo que acredita que ni siquiera tiene una personalidad propia.
¿ Que se puede esperar de un individuo, que volitivamente se ofrece como la simple marioneta de un falllecido?
Y finalmente Binner, con su aspecto de (texto editado), que patrocina a la "gorda" Stolbizer, quien con sus diputados del Gen, otorgaron el ajustado quorum, para que en Diputados, se diera sepultura a la investigación parlamentaria sobre los bienes malhabidos de los K.
El affaire de IBM (Bonafini) & los Schoklender, que recién despunta y cuyas ramificaciónes están dirigidas en línea recta a la Casa Rosada, debería de servirnos como necesario y autónomo ejemplo de estas sevicias a las arcas del Estado.
El propósito de una concentración en OLIVOS EL DÍA 17 A LAS 21 HS, debería de servirnos de prueba, para decodificar que clasde sociedad somos en realidad.
Deberemos de averiguar si somos capaces de algo más, que cursarnos críticas a este sistema través del internet o si servimos para algo más que éso.
Muchos me hicieron llegar sugerencias, que sería mejor un mítin en el centro ese día, para sacarle provecho a la gente que está cerca de sus trabajos o de sus casas, si también se extendiera a las plazas públicas barriales.
No soy quien para dar consejos a otros Argentinos bien intencionados, como quienes me escribieron.
Pero entiendo que el desafío es otro.
Hay que golpear a la maldad, donde ella anida.
Bueno sería recordar, que hace no más de cuatro años, muchos Compatriotas arribamos hasta las puertas palaciegas de la Avenida Maipú, con intenciónes de tumbar las mismas.
En esa oportunidad estuvimos a punto, pero por alguna extraña razón, desconocida para mí, todo se desvaneción en menos de dos horas.
Quizás porque hubo ausencia o déficit de coordinación.
Pero no es menos cierto que si lo hicimos, digamos recientemente, podemos reiterarlo ya que después de todo, las cosas por entonces, no estaban tan putrefactas como ahora.
Debemos de cumplimentar un solo objetivo, que es hacer oir la voz del Pueblo, sin distinción de clases.
Porque si la convocatoria triunfa, un mensaje popular de estas características, también será oído por todos estos farsantes, que se acaban de erigir como los adversarios del gobierno.
Este particular mítin, es del todo necesario, para que el triunfador en octubre, quinquiera sea, esté advertido que habrá una sola Nación y una sola Bandera, a quienes le deberán rendir cuentas de todo cuánto hagan, lo antipatriótico en particular.
Pero, por ahora
¿ Y SI HACEMOS MADURAR EL KNOCK OUT ?.
Atentamente Carlos Belgrano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.