martes, 28 de junio de 2011

USURPANDO CARGOS



Por Marcos  Attias


Cuando una persona ha sido consagrada por las vías de la constitución nacional para acceder a un cargo publico, y luego reniega de ella,  al no respetar los poderes constituido por la republica, ignorando olímpicamente las ordenes de la corte suprema de justicia, entonces esa personas por mas altos cargos con que haya sido distinguida, esta usurpando el cargo, además de ser penalmente responsable.
 Estas son las actitudes de los integrantes del poder ejecutivo, quienes por acción y omisión, son penalmente responsables, por los daños y perjuicios que causan a la sociedad, a los derechos humanos, al  violar el cumplimiento en que deben funcionar acabadamente los organismos del  gobierno.
Si los representantes de la justicia son remisos para hacer valer  y defender el organismo institucional en que se desempeñan, tenemos un problema de debilidades, que no le hacen ningún bien a la salud de la nación.
Lo que si es cierto, que esta deuda manifiesta con la justicia, un día  deberá ser saldada. Los miembros del poder ejecutivo han violado sistemáticamente el respeto a la constitución nacional, desoyendo los fallos judiciales. Uno de los tantos,  miembros del poder ejecutivo, que así ha procedido,  tal es el caso de quien está a cargo de la Anses, quien ha violado los deberes de funcionario publico, afectando los derechos humanos y bienes de los jubilados, contando con la embriaguez y la soberbia del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.