viernes, 3 de junio de 2011

UN PEDIDO DE INFORMES QUE INCOMODA A BRUERA

M Cristina Jacolowich

Debido a la licencia que tomó el edil Juan Pedro Chaves, Cristina Jacolowich de Jazmín asumió en su banca y presentó un pedido de informes debido al incumplimiento por parte del Ejecutivo Municipal del presupuesto participativo.

El informe  tiene como finalidad solicitar al intendente Pablo Bruera que explique y  aclare las razones por las cuales no se cumplió el proyecto que fue elegido en el Presupuesto Participativo del año 2008, por un cálculo de  240 mil pesos, y que consistía en asfaltar y zanjear las calles  138 de 520 a 522, y la calle 521 bis e/ 137 y 138.
 
“En varias oportunidades, los vecinos se reunieron con funcionarios municipales, que prometieron que la obra se iba a realizar, haciéndose presente en el lugar el Director de Obras Públicas, para tomar los niveles de la calle como paso previo a la realización de la obra.  También –expresó la edil-  se aproximaron empleados de la empresa CAROLEO y removieron algunos caños de los frentes de las casas, dejando la tarea inconclusa a tal punto que los vecinos tuvieron que hacerse cargo de los gastos de reparación”
 
Por estos motivos la Concejal, oriunda del Barrio San Carlos, solicitó que se apruebe el pedido, ya que la obra “además de haber sido votada y de haber ganado en el “presupuesto participativo”  es realmente necesaria para el normal desenvolvimiento de la vida de los vecinos “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.