martes, 7 de junio de 2011

SALUTACIONES POR EL DÍA DEL PERIODISTA A DIARIO PREGÓN DE LA PLATA

salutacion UCALP

Hoy se celebra el día de los hombres y mujeres que trabajan con la verdad y con la realidad. Hoy se celebra el día de los hombres y mujeres que no pueden apartarse de ellas.

Hoy es una buena ocasión para reivindicar los derechos laborales y la libertad de expresión para todos los periodistas que incansablemente aportan y colaboran con las sociedades democráticas.

Feliz día del Periodista

PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA

dia del periodista ARBA

---------------------------------------

AMIGOS Y AMIGAS DEL PERIODISMO

MUY FELIZ DIA DEL PERIODISTA PARA TODOS, ESPERAMOS QUE LO PASEN MUY BIEN Y AGRADEZCO PROFUNDAMENTE TODA LA LABOR QUE COTIDIANAMENTE REALIZAN PARA DIFUNDIR EN NUESTRO CASO CADA ACCION GREMIAL.

UN ABRAZO, GUSTAVO BARCELONE

SECRETARIA DEL INTERIOR
ZONA OESTE
S.O.E.M.E.

----------------------------------------

foto periodista

Hoy se celebra la creación del primer periódico nacional, y en momentos en que el desarrollo de esta profesión está en el ojo del debate público. Desde aquí les mando un fuerte abrazo, a todos los que diariamente trabajan con la información, con el deseo de que la búsqueda de la verdad se mantenga a salvo de cualquier intencionalidad política de los gobiernos de turno.

Senador Javier Mor Roig

----------------------------------------------------

Da del Periodista

"Quienes trabajamos con la palabra, escritores, filósofos, periodistas, pensadores, y quienes a través de sus imágenes hacen oír el clamor de tantas voces silenciadas, todos nosotros, digo, más que una función pedagógica, tenemos un deber ético con las sociedades. Debemos restaurar el sentido de las grandes palabras deterioradas por aquellos que intentan imponer un discurso único e irrevocable". (Ernesto Sábato, 1992)

Féliz día del periodista... y a restaurar el sentido de las palabras deterioradas !!!

Ricardo Buryaile, diputado nacional.
Candidato a Gobernador por Formosa.

Dia del periodista CILSA

-----------------------------------

«Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía».

Feliz dia del Periodista!!!

Bloque FrePaVi de Ezeiza

dia_del_periodista Oscar Cuartango

---------------------------------------

Buen día Colegas!!!
Q tengan un maravilloso Día del Periodista!
Gracias por el acompañamiento de siempre...
Cordialmente,

Lic. Paula Iriarte
Referente de Prensa
Organización de Servicios Directos Empresarios
OSDE - Filial La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.