miércoles, 29 de junio de 2011

QUIÉNES FUERON MARTÍN GRAS Y MARÍA MILLIA DE PIRLES


Por Jorge Eduardo Acosta
Capitán de Fragata (ret)
Prisionero Político
Fuente: Tábano Informa


Testimonian en los juicios políticos
y ocultan que fueron agentes que
trabajaban en la represión
  
Apreciado Amigo

Llegado en hora hábil al penal me he enterado de la visita de algunos amigos a nuestro lugar de detención circunstancia que agradezco, como siempre, enormemente.

Significativos conceptos fueron enunciados por ellos y tenidos muy en cuenta y reconocidos por todos los aquí presentes.

El alegato del fiscal de ayer intentó llevar el título de La locura y el mal como explicativo de lo realizado por los antiterroristas y especialmente por los que combatimos en el Grupo de Tareas 3.3.

Desde el inicio del alegato recibimos toda clase de diatribas enunciadas por la fiscal Mirna Goransky que desde el inicio nos intentó relacionar con el mal, el mal radical, según dichos que ella citó de Hannah Arendt y en el contexto de una guerra que dejo cerca de 60.000 millones de muertos ni hablar del otro tipo de victimas y cuyo resultado en los estrados judiciales - más significativo - fue Núremberg.

No me extralimito si digo que ya desde el inicio lo dicho por esta señora me pareció una locura.

Ahora bien, para sacar las conclusiones parciales que esbozo, durante el día de ayer se basó fundamentalmente en las declaraciones mendaces y manifiestamente enemigas sobre nosotros los imputados que brindaran dos activos colaboradores nuestros de aquellos duros momentos (Agentes de Inteligencia de la Armada) Martín Gras NG: CHACHO y María Millia de Pirles NG: LA CABRA o SUSANA, que a la sazón, funcionarios públicos bajo el mando de Eduardo L. Duhalde NG: DEMIAN son el emblema del mal. (Por obvio estoy hablando de tres terroristas).

Un abogado amigo que pasó ayer por la sala me dijo que no podía creer que el tribunal permitiera semejantes actos irrespetuosos para cualquier ser humano, más allá de lo que ella crea que nos debe imputar; salió espantado porque supuso que más allá del alegato de un fiscal estaba escuchando el testimonio vívido del odio y la venganza.

En este contexto ayer se descompuso malamente el Comisario Frimón Weber (80 años) y ya hoy tuvo que asistir por teleconferencia desde el hospital Naval por cuanto la fiscalía no accedió a su ausencia durante el alegato.

Hoy a medio día tuvimos otro impacto emocional  -los hombres  fogueados en cualquier tipo de lides en defensa de los valores no nos arredramos pero tampoco dejamos de tener sentimientos de solidaridad, como los hemos tenido en su momento por los mismos terroristas en  los cuales privilegiamos la vida y por los cuales estamos siendo acusados por sus mismos mentirosos testimonios -  ya que se desplomó Pablo García Velazco (62 años).

Eso se transformó en un pandemónium, nos ordenaron dejar la sala y a las doce y media se decidió nuestro reintegro a los penales que por la falta de medios a que se los somete al Servicio Penitenciario Federal dio por resultado mi llegada a Ezeiza las 17Hs.  

Pablo García Velazco salió, cuando pudo concretarse, hacia el Hospital Naval y allí quedó internado y realmente estamos preocupados.

Les quiero anticipar que a mí me gustaría hacer alguna presentación desde ya de forma personal pero con objetivo general.

Obviamente mi intención es colocarme bajo el paraguas de las presentaciones que yo ya he efectuado y que fueron efectuadas por otros amigos y como forma de llamar la atención, una vez más, a la Justicia Argentina sobre el hecho concreto de los daños físicos y psíquicos que diariamente están causando estos juicios y que por lo tanto habrá que rever en su realización concreta es decir horarios de despertarse, tiempos de traslado y duración de las audiencias, cantidad de audiencias por semana, contemplar a aquellos que tienen más de 70 años, contemplar los excesos enormes de la duración de la prisiones preventiva, cantidad excesiva de querellantes (lo cual fue planteado para reducirla a un número razonable por mi defensa y con la resolución favorable de la Justicia en su máxima expresión o sea del Tribunal Penal de Casación para acotarlas, recibimos un decretazo impulsado por el esquema corrupto de las Madres de Plaza de Mayo y así el Gobierno nos está sometiendo a una interminable repetición de alegatos de querellantes que lo único que se alternan es en dibujar nuevos delitos que por obvio son imposibles que hayan existido en el GT3.3 tales como apropiaciones de bebes, violaciones, robos en poblado y en banda, etc.; de paso no paran de insultarnos con la intención de provocarnos lo cual por la propia formación profesional de los imputados no lo logran) etc., etc., etc.

Como ejemplo, hoy me despertaron a las 4 de la mañana y la audiencia se inició a 09:55 hs. (me parece una enormidad e innecesario tormento ya que arribamos a las 06:30 a la Alcaldía de Tribunales y eso que fuimos muy despacio por la lluvia y la falta de apuro).

HOY, AQUÍ EN LA ARGENTINA, LUEGO DE UNA DESGRACIADA GUERRA FRATICIDA ENTIENDO QUE “LA LOCURA Y EL MAL” SE HA ENSEÑORIADO EN LA JUSTICIA ARGENTINA Y SE PASEA POR LOS TRIBUNALES ARGENTINOS DE LA MANO DE LOS TERRORISTAS DE ENTONCES ENEMIGOS MANIFIESTOS DE TODOS NOSOTROS DENTRO DE LOS CUALES HAY ALGUNOS QUE ASISTEN COTIDIANAMENTE A ESTOS JUICIOS CON MAS DE 80 AÑOS DE EDAD Y CON ENFERMEDADES SIGNIFICATIVAMENTE IMPORTANTES.

Apreciado amigo, esto es una interpretación que trata de ser lo más objetiva posible sobre un realidad que estoy viviendo desde hace muchísimos años y que hoy golpea a muchos de aquellos que cumplieron mis órdenes, por los cuales pongo la cara y no me rindo.

Si esta a su alcance contribuir de alguna manera a lograr que los terroristas agazapados y utilizando a los sectores anuentes de la Justicia Argentina sigan sometiendo a tormento a quienes privilegiamos su vida, no deje de hacérmelo saber como para que yo lo pueda implementar apelando a los conceptos en la Constitución Nacional.

Un fraternal abrazo.



Jorge Eduardo Acosta
Capitán de Fragata (ret)
Prisionero Político
ONU E/CN.4/2003/ 97
Detenido en SPF
En el decimotercer año con prisión preventiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.