sábado, 18 de junio de 2011

PROYECTO PARA QUE HAYA CESTOS DE BASURA EN LOS COLECTIVOS DE LA PLATA

papelero

Atento a los papeles que son arrojados a diario en la vía pública, el concejal y candidato a intendente Juan Pedro Chaves, presentó un proyecto de ordenanza para que se instale en los colectivos de corta distancia que integran el Sistema Urbano de Transporte (SUT), cestos de basura.

Los cestos deberán ubicarse en la parte posterior del colectivo a efectos de evitar que los residuos sean arrojados a la vía pública cuando los pasajeros descienden del mismo

En sintonía con la ordenanza de “Basura Cero” nro. 10.661, Chaves, propone este proyecto que tiende a educar a los ciudadanos en el cuidado responsable de la higiene urbana.

Chaves, aseguró “que los papeles y la basura en general no solo contribuyen negativamente a la sanidad medioambiental sino que además contaminan visualmente el paisaje urbano, degradando la calidad de vida de los platenses”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.