lunes, 6 de junio de 2011

PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS INVITN A CONCURRIR A EVENTOS ORGANIZADOS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

Barbechando

Armando Zavala, productor bonaerense de Salto, ha invitado a productores autoconvocados y amigos del campo para las actividades de los días martes 7 y miércoles 8 de junio de 2011 en el Congreso de la Nación.

El día 7 de junio a las 14 hs los productores agropecuarios que siempre están presentes en el Congreso Nacional, organizaron una conferencia donde se abordarán temas relacionados con el sector. Además, se presentará la Fundación Barbechando, integrada por productores autoconvocados que se preocupan por hacer un seguimiento legislativo de proyectos de Ley en materia agropecuaria y agroindustrial, como una manera más de defender el sector desde adentro del Congreso, sin olvidar a la sociedad toda ni la coyuntura de la Argentina Federal.

Asimismo, el 8 de junio estará presente la Mesa de Enlace por primera vez ante la Comisión de Agricultura de Diputados. Zavala alentó a todos los que puedan concurrir ambas jornadas a que lo hagan, “pues sería un gran apoyo para los que vamos siempre al Congreso” afirmando además que “tendríamos a mano a la Mesa de Enlace para volver a reclamarle lo que se les pidió en tantas Asambleas”.

“SUSTENTABILIDAD AGROINDUSTRIAL, ¿MITO O REALIDAD?”

"La Fundación Barbechando, creada e integrada por productores autoconvocados y de otros orígenes, invitan a ud, en conjunto con las Presidencias de las Comisiones de Agricultura y Ganadería de ambas Cámaras, Diputados y Senadores al Panel : "Sustentabilidad Agroindustrial, Mito o realidad?" a realizarse el martes 7 de junio en el Anexo de Diputados Riobamba y Rivadavia BA Piso 2 Sala 2 (226) a las 14 hs

El Presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dip. Nac. Juan F. Casañas y la Presidenta de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Honorable Senado de la Nación Argentina Sen. Josefina Meabe de Mathó invitan a Ud al Panel:

“Sustentabilidad Agroindustrial, ¿Mito o realidad?” con la presencia como disertantes del Lic en Cca. Politica Daniel Arroyo, el Ing Agr. Fernando Vilella y el Ing. Agr. Jorge Adámoli, con la moderación del Ing. en Prod. Agropecuaria Daniel Diaz. a realizarse el 7 de Junio de 2011 a las 14 hs en el Anexo de la Camara de Diputados de la Nación, Riobamba y Rivadavia Piso 2 Sala 2 (223).

Fundación Barbechando

La Fundación Barbechando fue creada por un grupo de productores agropecuarios con experiencia y trayectoria en la problemática rural que se conocieron en las asambleas de autoconvocados y en los pasillos del Congreso Nacional durante el conflicto del 2008. Y que coincidieron en "Pasar de la protesta a la propuesta”.

La Fundación Barbechando tiene por objetivo aportar información, propuestas y proyectos a quienes tienen la responsabilidad de generar políticas públicas, principalmente en el Parlamento Nacional.

Su enfoque de análisis y trabajo se asienta en una visión integral de los problemas del sector, con un fuerte acento en lo social y plantea desde la agroindustria una contribución a la solución de los problemas y necesidades de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.