miércoles, 29 de junio de 2011

PLAN AHORA: DE CHILE A LA ARGENTINA


Según un mail recibido de Tábano Consultora, el Sr. Eduardo Palacios Molina advierte a los electores y al candidato Eduardo Alberto Duhalde acerca de la promesa electoral para lograr el voto de los militares y de las Fuerzas de Seguridad, detallando asimismo el “PLAN AHORA” que circula en Chile.
Cabe destacar que en Chile el actual Presidente Sebastián Piñera accedió al cargo con el voto militar, prometiendo pacificación e indultos, que quedaron en meras promesas electorales.
El siguiente es el texto de Palacios Molina:

Lector: El electorado  chileno que conforma las FF.AA y de Seguridad, especialmente los retirados y sus familiares se han adherido a un plan  estratégico frente a las próximas elecciones de las alcaldías de Chile, en defensa de los presos políticos . Engañados por el presidente Sebastián Piñera, reaccionan de la única manera que pueden con la dignidad que siempre han demostrado en todos los momentos más dificiles del mal trato que se les ha dispensado por la demagogia de una clase política que , como la nuestra, han olvidado a los que lucharon contra el terrorismo. Informese y divulgue esta actitud. Que Eduardo Alberto Duhalde no resulte otro Sebastián Piñera.
Eduardo Palacios Molina

El siguiente es el texto del mail que circula en Chile:

Estimado amigo:

        Te hago llegar mail en que se está difundiendo masivamente una idea  y si lo tienes a bien puedes sumarte a ella mandándolo a tus amistades y amigos.
        Yo ya me sumé
        Un abrazo

        “PLAN AHORA”

        ¡Por la Liberación de los Militares presos políticos y el fin de la persecución prevaricadora de la justicia politizada!

        La derecha política nunca fue aislada por Gobierno Militar. Al contrario, a ellos se les permitió en todo momento participar en la magna obra reconstructora de Chile asumida por las Fuerzas Armadas y de Orden, luego del caos heredado de allende y el marxismo internacional en la guerra fría.

        Cuando las Fuerzas Armadas y de Orden en cumplimiento cabal a lo estipulado en nuestra Constitución política, hicieron entrega del gobierno a la concertación, la derecha política muy interesada en nuevas mezquindades politiquientas, no trepidó un minuto en dar la espalda a estas nobles Instituciones de la República.

        Lo demás es conocido por todos, la concertación desplegó la más infernal persecución a los uniformados chilenos, construyendo un aparataje judicial politizado y prevaricador; mientras los políticos de derecha tomaban un cobarde y silencioso palco.

        Cuando el actual Presidente de Chile y la derecha política, vieron agotadas todas sus posibilidades de llegar al Gobierno, sin  pudor alguno, acudieron a la Familia Militar chilena, la que con cientos de miles de votos destinados a anularse, inclinaba nuevamente la balanza electoral a otro magro gobierno concertacionista.

        En la ocasión el candidato de la derecha política prometió muchas cosas a la Familia Militar chilena, la principal: el término del acoso judicial y el respeto a los derechos que la ley otorga a los Militares presos políticos. Frase textual del candidato Piñera: “Justicia igual para todos”, ovacionada por los asistentes.

        A los pocos días todas las encuestas comenzaron a favorecer al candidato de la derecha política. Se hizo notar el apoyo disciplinado de esos hombres y mujeres, todos integrantes y ex integrantes de las Instituciones de la Defensa Nacional, más sus familiares y amigos, gente asfixiada por el odio diseminado en Chile por la concertación.

        Pero la esperanza de la Familia Militar chilena se esfumó cuando transcurrido un tiempo se pudo observar la más vil traición del Presidente Piñera. Quien no solo se negó a cumplir lo prometido, sino que además fortaleció el acoso a la Familia Militar. Llegando al extremo de hacerse parte como Gobierno en vergonzosas querellas.

        Esta es una situación de insostenible crueldad, donde un Estado represor y una justicia prevaricadora, actúan vilmente en contra de un importante sector de la sociedad chilena, que no ha hecho más que proceder en las vicisitudes nacionales en obediencia a su mandato constitucional.

        Como resultado de esa inhumana actitud, la Familia Militar chilena sufre la desdicha de ver a sus camaradas envejecer prisioneros o insaciablemente perseguidos por el odio de unos y la deslealtad de los otros. Al extremo de que algunos han muerto desahuciados tras las rejas, o se han suicidado.

        Desilusionados ya de tanta basura en la política, la Familia Militar chilena no pretende mitigar el odio izquierdista, eso es imposible; pero si castigar la deslealtad y traición derechista. Para lo cual haciendo uso de su propia y característica disciplina, pone en marcha la primera parte del llamado “Plan Ahora”.

        Este Plan contempla en una primera instancia el llamado a anular en las próximas elecciones municipales, LOS VOTOS A CONCEJALES DE DERECHA. Solo los votos a concejales, NO LOS VOTOS A ALCALDES DE DERECHA, los que sí se emitirán. Porque la intención en ningún caso es perder nuestros buenos ediles, favoreciendo  inmerecidamente a la concertación.

        El “Plan Ahora” será sustentado por la Familia Militar chilena, esencialmente por el personal en retiro de las Instituciones Armadas y de Orden, por sus familiares y por sus amigos; sabedores de contar con no despreciables CIENTOS DE MILES de votos, y llamarán a adherirse además, a todos los chilenos agradecidos del Gobierno Militar y de su obra, lo que supera con creces el 70% de la derecha.

        De no observarse un cambio de actitud en el supremo gobierno, que favorezca decididamente a los Militares presos políticos y ponga fin al acoso prevaricador de la justicia politizada, el “Plan Ahora” contempla otras etapas, que en forma paulatina y creciente harán sucumbir políticamente a quienes nos engañaron.

        Por eso: “QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR, ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES), EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS Y DEL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL”


        (Se solicita enviar esta nota a todos los integrantes de la Familia Militar, a sus amigos, y a todos los agradecidos del Gobierno de las Fuerzas Armadas y de Orden)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.