viernes, 17 de junio de 2011

LA MINISTRO GARRÉ HABRÍA SIDO ECHADA DE LA ESCUELA DE POLICÍA FEDERAL EL VIERNES 10 DE JUNIO

Escuela de Policia Federal-abuchearon a Garre

Según la fuente “Tomás Moro” en AN 54, conforme fuentes de Diario Pregón de La Plata indicaron, se denunció un hecho ocurrido en la Escuela de Policía, a la que la ministro Garré quiere imponer el nombre de “Ernesto Che Guevara”.

Según la fuente, Nilda Garre habría sido echada de la Escuela de Policía Federal

El Viernes 10 de junio de 2011, en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal (Villa Lugano) los familiares y amigos abuchearon, maldijeron e insultaron a la Ministro de Seguridad  Nilda “Comandante Teresa” Garré, impidiéndole hacer su planeado discurso, que no pudo terminar.

La forma en que la insultaron habría sido tan impresionante, que se marchó de la Institución con tal bronca que desde ese momento consigna la fuente que el Director estaría por tal causa en la cuerda floja de permanecer en su cargo, ya que uno de los “Plumas” (buchones que hay en cada pabellón) habría increpado a un Oficial Principal “acusándolo” junto al Director de ser los impulsores de tal escrache. Sin embargo, implicaría que el Director se hiciera responsable por hechos que no son de sus subordinados directos, sino de ciudadanos argentinos presentes en el lugar.

Es alevoso como tienen al menos un INFILTRADO por curso que hasta los “enanos” se dan cuenta quienes son y para que están.

El Principal antes de la llegada de la Garré, les habría dejado bien en claro a los enanos que “la que venía (la Ministro) está tratando de desmantelar la Institución, pero que hay miles que piensan como él y en cualquier momento esto …SE PUDRE TODO” (SIC)

La fuente indica que el escrache no fue impulsado por nadie, sino que se trató de una manifestación por “simpatía” en forma automática.

También detalla la referida fuente que “hay al menos 20 INFILTRADOS entre los Cadetes y a cada Comisaría le enviarán 1 por turno, según ya conocen los Jefes de cada dependencia.

Los Cadetes habrían tenido franco hasta en miércoles 15 de junio, mientras los “buchones” se habrían quedado a revisar los archivos y los terrenos lindantes a la Escuela en busca de algo que la fuente no ha determinado.

Fuente: “Tomas Moro” en AN 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.