viernes, 3 de junio de 2011

“LA AUTOPISTA NO PUEDE PASAR POR VILLA ELISA

GARRO JULIO

El diputado del PRO Julio Garro recorrió Villa Elisa en el marco de sus caminatas semanales por los barrios de la ciudad, y en ese marco, se comprometió con los vecinos en trabajar en pos de que e trazado de la Autopista Presidente Perón, no afecte el Parque Pereyra Iraola ni la calle 403 de dicha localidad.

“La Autopista no puede pasar por Villa Elisa, porque eso sería destruir un paisaje protegido por leyes provinciales y la UNESCO, y al mismo tiempo no escuchar el pedido de toda una comunidad, que tiene interés en que se ejecute el ambicioso proyecto, pero que quiere que se haya respetando la naturaleza”,explicó Garro.

El legislador, resaltó en diálogo con los vecinos, que el  PRO trabajará sin hacer diferencias de banderas partidarias en pos de que la construcción de la Autopista no afecte el pulmón verde más grande de la región.

“Los gobernantes tienen que entender que cuando se utilizan fondos públicos en una inversión se están usando los recursos que fueron aportados por los propios vecinos, es decir que si ahora toda una comunidad pide que el trazado de la Autopista baje a la altura de calle 90, con el fin de beneficiar al puerto de Ensenada y al mismo tiempo salvaguardar el Parque, debe hacerse así”, remarcó Garro.

A su vez, recordó que el espacio luchó junto al diputado nacional Christian Gribaudo y los vecinos de manera incansable para reclamarle a Vialidad Nacional que se haga una audiencia pública con el fin de que se puedan escuchar las diferentes voces y propuestas sobre el trazado de la Autopista.

Durante su recorrido, el legislador pudo asimismo dialogar con comerciantes y vecinos, quienes resaltaron –entre otras cosas- las necesidades que tiene el barrio, principalmente el alto índice de inseguridad con el que viven, y los problemas que se generan por la deficiente recolección de residuos que hace la empresa Esur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.