martes, 21 de junio de 2011

EL DR RAFAEL BREIDE OBEID DARÁ UNA CHARLA PARA UNIVERSITARIOS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



LA PLATA, junio de 2011

Queridos Jóvenes universitarios:

Ante la imperiosa necesidad de formar una conciencia verdadera, clara y recta en el pleno sentido de la palabra cristiana el Centro Universitario San Ignacio los invita a participar del Ciclo de Conferencias.

En esta oportunidad el Dr. Rafael Breide Obeid, Rector de la Universidad Católica de La Plata disertará sobre: “El cristiano frente al Nuevo Orden Mundial”.

El Señor nos ha enviado a la evangelización de un mundo cuyo panorama ideológico transmuta constantemente, conspira contra la Verdad y exige un discernimiento inteligente.

Ante todo, nos dirigimos a los jóvenes quienes llevarán adelante las próximas generaciones. Queremos verlos libres de ideologías, de esclavitudes pasajeras, de todo vicio que corrompe el cuerpo y el alma y así alcancen la libertad de los hijos de Dios, según la inmutable Palabra de Cristo: “La Verdad los hará libres”.

Dicha Conferencia tendrá lugar el día 24 de junio a las 20.15 en el Centro San Ignacio, calle 46 nº 836 e/ 11 y 12. TE: 427-4011. Email: csi@mileschristi.org

P. Leonardo González, MC y P. Juan Carlos Schaab, MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.