jueves, 9 de junio de 2011

DOS VIDAS Y UNA SOLA VERDADERA

Jesus Resucitado y el Apostol Tomas
Por el Dr. Francisco Bénard

Abogado-Periodista

pancho1947@gmail.com

Vivimos aferrados a la vida terrenal de manera tal que a veces solo pensamos en esta. El miedo a lo desconocido, a aquello que sobreviene con la muerte física, plantea lógicos dilemas que solo podremos comprender y superar con una idea de lo trascendental.

Esto me lleva a plantear que en realidad hay dos vidas en una sola vida, una la vida terrenal en la que pensamos con nuestras lógicas limitaciones por temor, por apego a lo material, entre otras cosas. La realidad ,es que para algunos,  hay dos vidas al mismo tiempo, la terrenal y la otra del más allá, que no conocemos, pero que se va construyendo en la medida que somos conscientes de la eternidad.

Sólo somos aves de pájaro que un día dejaremos  este mundo y pasaremos a transformarnos en algo , que aún no tenemos mucha conciencia. El cuerpo sufrirá una gran transformación con la muerte y la entidad del "alma" será como la estrella que desde el cielo brillará para proteger a aquéllos que habremos dejado en este mundo. Junto a Dios llegaremos a la vida plena y eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.