miércoles, 15 de junio de 2011

CASO GIACHINO EN MDP: EL HCD RECIBIÓ A KARINA GIACHINO, PERO OIRÁ A ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS

El titular del Concejo Deliberante se reunió con la hija del capitán de fragata muerto en las Islas Malvinas, quien mujer le expresó su disgusto por el retiro del cuadro de su padre.

El arquitecto Marcelo Artime, presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, responsable del retiro del cuadro del héroe de Malvinas Pedro Giachino, organizó una reunión con los presidentes de los distintos bloques partidarios con presencia en el Concejo local y la titular de la Comisión de Derechos Humanos del HCD.

A dicha reunión asistió Karina Giachino, hija del capitán de fragata Pedro Giachino, junto a familiares, amigos y otras personas que deseaban expresar su disgusto por el retiro del cuadro del ex combatiente en Malvinas del recinto de sesiones.

Durante el encuentro se anunció que el tema será analizado por los miembros del Concejo Deliberante, quienes recibirán a representantes de organismos de derechos humanos para que fijen su posición.

Se está agraviando a la Patria, se está agraviando a la causa Malvinas, y los únicos que parecen tener la palabra son quienes dicen pertenecer a corruptos “organismos de derechos humanos”, quienes desde su ideología subordinada a intereses foráneos se convierten en traidores a la Patria. Tales “organismos de derechos humanos” no hacen más que ponderar a grupos terroristas armados que conformaron un Estado fuera del Estado Argentino, con sus propios códigos, sus propias “milicias”, y su propia “justicia”, que hoy acaba imperando en todo el país. Son éstos quienes pretenden juzgar a los verdaderos patriotas que han muerto por Dios y por la Patria.

Todos sabemos además que las virtudes no se heredan: se conquistan por cada uno. Los familiares y amigos de los veteranos de Malvinas deben estar además a la altura de las circunstancias, porque esta causa aun convoca a todos los Argentinos de bien, a pesar del paso de los años. ¿Qué harían los muertos si hoy viesen la actuación de sus propios familiares y amigos? ¡Qué no harían al ver la Patria y su estado actual!

Argentina se enfrentó a las más grandes potencias del mundo en 1982, al más fuerte Imperialismo que venció a la Unión Soviética en 1989. Y Giachino es un símbolo de lo que podemos hacer los argentinos que amamos a la Patria cuando está en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.