jueves, 12 de mayo de 2011

SEGÚN DUHALDE “HAY GOBERNADORES E INTENDENTES QUE TIENEN MIEDO DE HABLAR POR TELÉFONO”

Duhalde-Venegas-Camano en Bahia Blanca

El ex presidente de la Nación , Eduardo Duhalde, sostuvo en Bahía Blanca que era “insostenible la situación para los intendentes” ya que “todos los días están aguantando una política de extorsión y compra de voluntades por parte del gobierno nacional”. “Hay gobernadores e intendentes que tienen miedo de hablar por teléfono porque después los retan. Son delegados de la Casa Rosada. Lo único que les dejan elegir es a sus secretarios privados; todo el resto lo define el poder ejecutivo”.

Durante un contacto con los medios de comunicación en la bolsa de cereales de dicha localidad, el ex mandatario señaló que a las internas abiertas y obligatorias del 14 de agosto llegarán “4 o 5 fuerzas políticas”. “No creo en el candidato único porque no conviene amontonarnos porque sí. Cada uno hará sus alianzas y el 14 de agosto estaremos nosotros, la UCR , el oficialismo y Carrió”.

Acompañado por su jefe de campaña, Carlos Brown, el Secretario General de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, y la diputada nacional Graciela Camaño, Duhalde reiteró que Francisco De Narváez puede “hacer lo que quiera” en referencia a una posible alianza con Ricardo Alfonsín. Asimismo, el precandidato presidencial por Unión Popular repitió que “por suerte en el justicialismo” tenían a “más de un buen candidato” para gobernar la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, Duhalde dijo que era una “locura” que en este país haya gente que se muera de hambre. “No entiendo como sucede esto si somos el séptimo país de mayor superficie, tenemos sólo 40 millones de habitantes y nos sobra la comida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.