viernes, 20 de mayo de 2011

“SABATELLA CON FLORENCIA PEÑA ES IGUAL A NACHA GUEVARA CON NÉSTOR KIRCHNER”

Sabbatella comunista

La secretaria de la Mujer del partido Unión Popular, Marían Cassese, criticó duramente al ex intendente de Morón, actual diputado por la provincia de Buenos Aires, Martín Sabatella por su "cholulismo" a la hora de hacer política.

Según Cassese "Sabbatella debiera ser el director o productor de alguna obra de teatro o espectáculo cómico en vez de soñar con ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y "Nunca Menos" un líder progresista.

"El seudoprogresismo de Sabatella es tal que cree que eligiendo artistas o estrellas del espectáculos para sus listas de la ciudad de Buenos Aires, sin ninguna experiencia ni formación para legislar, le va a hacer ganar una elección", dijo Cassese quien recordó los inventos políticos vergonzosos del kirchnerismo con Nacha Guevara, que como política resultó ser una muy buena actriz porque ni siquiera se animó a asumir".

Cassese recordó cuando en 2005, Moria Casan se presentó como candidata a diputada nacional en la ciudad de Buenos Aires a través Movimiento Federal de Centro y ni siquiera sacó el 1 % de los votos, que el propio diputado nacional "llegó a la Intendencia de Morón con la boleta de la Alianza; abandonó el barco cual roedor cuando empezaba a hundirse y hoy nos critica como en su momento lo hizo con la UCR aunque el partido centenario fuera el que le permitió llegar a la jefatura comunal del Municipio de Morón, el cual lo dejó peor que Japón después del terremoto y el Tsunami”.

"Sabatella habla de transparencia, y todavía no pudo explicar por qué permitió la estafa a los empleados de su propia municipalidad; por qué los prostíbulos de Morón continúan abiertos y por qué el presupuesto de 2011 es uno de los más escandalosos de toda la provincia con incremento de 142 % en viáticos de funcionarios y 107% en publicidad oficial que va directamente a los medios nacionales y para sus gigantografías para su postulación a Gobernador”, dijo Cassese

"Cassese le pidió al ex intendente de Morón que se anime a dar la cara para defender a sus propios dirigentes y explique la situación del concejal de Merlo, Horacio “Lula” Cepeda, acusado ante la justicia y con pedido de indagatoria por la denuncia que pesa en su contra por presunto pedido de dinero a beneficiarios de planes sociales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.