viernes, 6 de mayo de 2011

PURICELLI… Y??? UN TOTAL MACANEO

Desastre politico

Por J. Sesin

Toda mi vida pensé que ser un Ministro de la Nación era todo un emblema de capacidad, honestidad, sensibilidad, etc. Pero que curioso, hoy no veo ni siento nada de eso. Pregunto: ¿Se eligen para estos cargos por inteligencia, capacidad, honorabilidad, amistad, dinero o simplemente a dedo?

Puricelli, estoy amargado y decepcionado, no solamente por usted, sino por la manga de mal educados y desnaturalizados personajes de este gobierno. Hace diez días, dos señoras, cuyos maridos trabajan en F.A., emitieron un comunicado, con buenas intenciones, referente a que su Jefe de Planeamiento, Esquivel, les había comunicado que por orden del P.E., estaban fijando los montos para el blanqueo de nuestros sueldos.

Sinceramente, hasta hoy, FUE UN TOTAL MACANEO.

Pensaba, bueno, ahora Puricelli sale al aire y confirma o desmiente esta versión que tanto nos conmocionó a las F.F.A.A. Como decimos los aviadores, silencio de radio.

Yo creo que Ud. todavía no se dio cuenta ni asumió las responsabilidades que tiene ante miles de personas. Por favor preocúpese, falta menos, las elecciones se aproximan rápidamente, y por las dudas, prepare sus valijas.

Con nuestros grupos familiares, somos más de 2 millones de votos que irán a parar a otro candidato, no al suyo, para lograr así que todas nuestras cosas vuelvan a su lugar. Nuestra infraestructura da lastima. Paredes descascaradas, humedad, falta de pintura, sin luz, ni puertas, ni ventanas, etc. No hablemos de la falta de aviones y el éxodo de nuestros pilotos. Pero gracias a Dios, esto se acaba en octubre.

Por favor reaccione, humanícese, comuníquese con la gente y despida a sus familiares y ñoquis nombrados impunemente. Y cuide sus espaldas, una ex,creo, que lo quieren cambiar.

AMNISTIA PARA LOS PRESOS POLITICOS, ESTA CONTEMPLADA EN LA CONSTITUCION NACIONAL.

Hay un tal Feinman que pretende cambiar el sol de nuestra bandera de guerra por pañuelos, increíble ¿Usted lo sabía?

QUE DIOS NOS PROTEJA.

J. SESIN

My (R) Av. Mil. F.A.A. 05/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.