miércoles, 18 de mayo de 2011

PRESENCIA DE BARCOS PIRATAS EN ENSENADA

Resistencia patriotica contra buques ingleses

Según información que se está difundiendo por Internet, los barcos NORMAND BALTIC y NORMAND SKARVEN se encontrarían en el puerto de Ensenada.

Mañana jueves 19 de mayo de 2011 un grupo de resistencia patriótica viajará a Ensenada para reunirse con militantes  de ATE ENSENADA, según fuentes de Diario Pregón de La Plata.

“Todos sabemos que el Astillero Río Santiago es un baluarte de esa Argentina a la que amamos y por la que estamos peleando”, afirma una fuente de la noticia. “Así que vamos a informar de la situación y reunirnos con veteranos de guerra y patriotas de la zona, para organizar y coordinar las acciones necesarias para EXPULSAR a estos chupasangre”.

La información concluye afirmando: “Mantengámonos en contacto. Ayuden a difundir esta novedad. Un fuerte abrazo. ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA. MALVINAS VENCEREMOS. VIVA LA PATRIA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.