domingo, 15 de mayo de 2011

NEMUNAS INVITA AL TRADICIONAL ASADO DEL 25 DE MAYO

25_de_mayo

La Sociedad Cultural Lituana “Nemunas” de Berisso los invita a participar el próximo miércoles 25 de Mayo a las 12:30 horas del tradicional asado para conmemorar la “Revolución de Mayo”.

El encuentro se realizará en nuestra sede social de Avenida Montevideo 1569 (entre 17 y 18) y el costo de la tarjeta es de 50 pesos para socios y 55 pesos para no socios (bebida aparte); los menores de 5 a 10 años pagan 25 pesos.

Durante el almuerzo se ofrecerán espectáculos artísticos alusivos a la fecha, entre ellos, la actuación de la reconocida cantante Ana Ruiz (Ana Lía Aloro) y del prestigioso grupo municipal de danzas folklóricas “Albores de Tradición”, a cargo del profesor Juan Carlos Luna.

Cabe destacar que también durante el almuerzo se presentará formalmente la remodelación que se llevó a cabo en el salón principal de la institución y en el buffet, tareas que fueron acompañadas por la colocación de nuevas luminarias.

Comisión Directiva

Sociedad Cultural Lituana de SS.MM. “NEMUNAS”

--
Sociedad Cultural Lituana de SS. MM. "Nemunas"
Lietuvių savišalpos ir kultūros draugija „Nemunas”

Correos electrónicos / El.paštai: sociedad.nemunas@gmail.com - boletinnemunas@gmail.com
Dirección / Adresas: Av. Montevideo Nº 1569 e/ 17 y 18. Berisso (1923) - "Capital Provincial del Inmigrante" - Buenos Aires – Argentina

Facebook: SOCIEDAD CULTURAL LITUANA DE SOCORROS MUTUOS NEMUNAS DE BERISSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.