viernes, 20 de mayo de 2011

MONS. AGUER CONVOCA A DIRIGENTES Y FELIGRESES CATÓLICOS A PARTICIPAR DEL TEDÉUM DEL 25 DE MAYO EN LA CATEDRAL

Aguer Hector 2

A los dirigentes y miembros de las

instituciones y movimientos de formación

y apostolado laico de la Arquidiócesis:

De mi mayor estima en el Señor:

         Como es costumbre en las fiestas patrias, en la celebración del Tedéum damos gracias a Dios por los beneficios concedidos y le pedimos por las necesidades de nuestro pueblo. El miércoles 25 de mayo, a las 10.30 nos congregaremos en la Iglesia Catedral para cumplir con esta tradición que se remonta a los orígenes de la nación.

         Advierto con pena que a veces, en estas ocasiones, sólo asisten funcionarios y otras personas oficialmente obligadas. Falta la presencia viva del pueblo cristiano. Por eso, quiero invitarlos especialmente. Sé que puede significar para ustedes una molestia, pero me parece que vale la pena asumirla, sobre todo en un año en el cual tenemos razones abundantes para suplicar la protección del Señor sobre nuestra querida Patria.

         Reciban mi afectuoso saludo y mi bendición.

+ Héctor Aguer

Arzobispo de La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.