jueves, 26 de mayo de 2011

EL CENTRO DE ACTIVIDADES SOCIALES "MELCHOR ROMERO" RECLAMÓ POR LA INSEGURIDAD



El Centro de Actividades Sociales "Melchor Romero" informó que ha comenzado una junta de firmas entre representantes de establecimientos educacionales, entidades de bien público, comerciantes y vecinos en general a los efectos de acompañar un petitorio que será entregado directamente al señor Ministro de Justicia de la Provincia, Dr. Ricardo Casal, según consignan en un comunicado firmado por las autoridades de la Entidad.
En el referido petitorio, se solicitará a la Provincia la implementación de diversas medidas de seguridad en la localidad de Melchor Romero y barrios aledaños.
MEDIDAS QUE SOLICITAN
Las medidas de seguridad que se solicitarán al Ministro Casal, son las siguientes:
1- Implementación del sistema de Policía Caminantes sobre la Av. 520 de Av. 167 a la Av 173 de lunes a sábados en el horario comercial
2- Implementación de un sistema de control en el horario de ingreso y egreso de alumnos, en los diferentes establecimientos educativos de la localidad
3- Implementación de un sistema de patrullaje diario en las zonas pobladas de la localidad como ser Santa Ana, Las Margaritas, Barrio Nuevo, Barrio Melchor, Las Rosas, El Futuro y Cuatro Manzanas.
4- Implementación del sistema de Policía caminantes sobre la Av. 520, de calle 151 a Av. 155 y de Av. 155 a Av. 161
POLICÍA CAMINANTES EN TODOS LOS BARRIOS
(MENOS EN MELCHOR ROMERO Y SANTA ANA)
Con relación al sistema de Policía caminantes en el comunicado, firmado por la secretaria Elvira Rodríguez, por el Vicepresidente Darío Aristomuiño, y por el presidente Domingo Bazán, se consigna que "es por demás llamativa la situación que se presenta en la localidad de Melchor Romero y Barrio Santa Ana, ya que tal sistema de seguridad se encuentra funcionando actualmente en los barrios de Olmos, Abasto, La Granja, San Carlos, La Loma, entre otros barrios del Partido de La Plata ¿Acaso Romero y Santa Ana no pertenecen al Partido de La Plata?"
"Los miles de vecinos de la localidad de Melchor Romero consideran que sí, y debido a los reiterados robos a vecinos y comerciantes sucedidos en los últimos tiempos ha surgido precisamente la inquietud de plantear tal problemática directamente al Ministro de Justicia Dr. Ricardo Casal a los efectos de lograr su apoyo y colaboración para que la localidad de Melchor Romero cuente también con los servicios de seguridad policial existentes en otros barrios y permitir así el normal desarrollo de miles de vecinos que hoy padecen una desprotección llamativa", continúa el comunicado.
Finaliza el comunicado informando que "de allí, que se solicita desde ya la colaboración de todos los vecinos para la firma del petitorio, cuyas planillas se encontrarán en todos los comercios de la localidad de Melchor Romero y barrio Santa Ana, como así también agradecemos el apoyo brindado de las diferentes entidades educacionales y de bien público que solidariamente se han sumado a dicho emprendimiento".
El Centro de Actividades Sociales "Melchor Romero" tiene su sede social en calle 521 e/168 y 169 N° 7370 de Melchor Romero, y su teléfono de referencia es: (0221) 4780644

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.