jueves, 19 de mayo de 2011

DUHALDE SERÍA EL SEGUNDO CANDIDATO EN INTENCIÓN DE VOTO SEGÚN RECIENTE ENCUESTA

EDUARDO-DUHALDE

El expresidente Eduardo Duhalde ha sido ubicado como segundo en una encuesta de cara a las próximas elecciones de octubre, debajo de la presidente Cristina Fernández, pero cinco puntos por encima del precandidato radical, Ricardo Alfonsín.

Duhalde tiene una intención de voto del 17,8% a nivel nacional, según una encuesta que desarrollo ARESCO, de Julio Aurelio. En el entorno del ex gobernador bonaerense especulan con alcanzar acuerdos con Felipe Solá o con Rodríguez Saá que le puedan brindar más votos y permitan forzar una segunda vuelta en los comicios de octubre, según informó diario Clarín.

El salto de Duhalde en las encuestas es una consecuencia de los candidatos que desistieron de competir contra el kirchnerismo en las próximas elecciones presidenciales. "El camino empieza a despejarse y allí me veo favorecido", afirmó el ex gobernador bonaerense cuando Mauricio Macri confirmó que iba a competir en la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.