domingo, 29 de mayo de 2011

DÍA DEL EJÉRCITO 2011



Por Mariano Anselmo

Hoy, 29 de Mayo de 2011.

Con motivo del día del Ejército que cumple vigencia activa al servicio de la Patria, el pueblo Argentino debe honrar a semejante institución valiente y aguerrida, por brindar su esfuerzo y lucha histórica y contemporánea, de estos tiempos actuales en los que se ve tan vapuleada, pero insistentemente aun sigue existiendo.

Una Institución de sagaces guerreros históricos, contemporáneos y futuros, que deciden por una convicción trascendental dedicar su vida y su muerte al servicio abnegado al País donde nacer fue su dicha, y por cual morir es un honor.

Al País su Ejercito y al Ejercito sus hombres, hombres de Fe, de entrega y constante coraje en cada amanecer, estirpe de leones, de bestias consagradas a la brutalidad humana de la guerra si la ocasión lo amerita, pero llenos de honor, de respeto, de sapiencia, como una hueste temblaría, en defensa de nuestra soberanía, que se aglomera en el educando de una Institución humilde pero enaltecida por la honorabilidad de brindarse a Dios y a la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.