miércoles, 18 de mayo de 2011

CURSO DE SINDICALISMO ARGENTINO 2011 EN EL CENTRO DE ESTUDIOS MANUEL BELGRANO

Centro Manuel Belg

CONFERENCIAS

“La inteligencia argentina, hoy tiene un solo deber sacro: PENSAR la PATRIA”.- Leonardo Castellani

Tenemos el agrado de anunciar la presencia de tres destacados oradores, quienes por ser experimentados y grandes conocedores de la materia nos ilustrarán acerca de ella en una sucesión de conferencias que se dictarán a lo largo de dos días consecutivos. Debajo se detalla el programa de actividades.

Jueves 19 de mayo de 2011

19 hs: Dr. Atilio Milanta

20 hs. Dr. Julio C. González

Viernes 20 de mayo de 2011

20 hs Sr. Rubén Gioannini

Las conferencias se dictarán en el Centro de Estudios Manuel Belgrano, sito en Avda. 44 N° 828 (entre 11 y 12) de La Plata, Tel: 483-7846

Al concluir la conferencia del Sr. Gioannini todos los concurrentes están invitados a participar de un modesto ágape

Es preciso y justo recordar a los gremialistas que fueron víctimas de la subversión terrorista:

Henry Klosterman, Marcelino Mansilla, José Rucci, Santiago Alvarez, Antonio Magaldi, José Alonso, Héctor Noriega, Vicente López, Teodoro Ponce, Augusto Vandor, José Chirino, Adalberto Giménez, Juan Pelayes, Adolfo Dibatista, Ricardo Sánchez, Florencia Desosi.

“El sistema stalinista que hoy conocemos no es espantable en cuanto antidemocrático, autoritario y fundado en la opresión física: estas son condiciones dentro de las cuales se pueden vivir sin daño para nuestra condición de ser espiritual.

“Lo que diferencia absolutamente el sistema político imperante en los anteriores es que además de las violencias físicas y económicas, exige de nosotros una entrega del alma.

“…Cuando el AMO ha tomado lo que le corresponde y exige más insistentemente lo que le pertenece a Dios, ¡DESDICHADOS NOSOTROS SI LO CEDEMOS!”

Alex Soljenitsyn

“Des voix sous decombres”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.