sábado, 21 de mayo de 2011

CRISTINA FERNÁNDEZ SE IRÍA DEL PAÍS EN DICIEMBRE, SEGÚN HABRÍA ANUNCIADO SU HIJA FLORENCIA EN UNA REUNIÓN

a cristina kirchner

¿Se va del país CRISTINA KIRCHNER en Diciembre…? Su hija FLORENCIA, lo habría anunciado en una reciente reunión entre amigos …

DANIEL LUPA lo revela, y brinda además otros argumentos que apuntan a la no presentación de la Presidente en las próximas elecciones

Nuestro entrevistado es un colega Periodista de vasta actividad en Medios nacionales muy importantes. Y, a juicio de ENFOQUES POSITIVOS, dueño, tal vez, del archivo periodístico de mayor valor de la Argentina.

Los temas que trataremos con el invitado, entre otras cuestiones, tienen vinculación con una puntual situación por la que hoy atraviesa la Política local.

P: Observamos que hay dos tendencias informativas en este momento, las que desarrollamos también en otras notas del Portal, y que tienen que ver con esto de si las peleas entre CRISTINA KIRCHNER y HUGO MOYANO son reales o simuladas. La respuesta es muy importante para los actuales momentos que vive el país, por las consecuencias que las mismas, si son reales, acarrearían …

R: “Parece evidente que es algo bastante real. La explicación de que esto es una cosa simulada, es para suponer que se propone provocar el “clamor”. Vienen haciendo estas denuncias, y vienen precipitándose estos desacuerdos, y los anuncios de la Presidente de que no quiere ser candidata nuevamente, desde aproximadamente el mes de Julio del año pasado, un trimestre antes de que quedara viuda. Vamos a hacer la separación: Hasta ese momento todavía había una especie de romance tierno con el sindicalismo, el que se prolongó hasta hace prácticamente dos o tres semanas. Pero en todas las oportunidades, venía repitiéndose un proceso cada vez más acelerado, de negación de su candidatura.

El primero de Marzo empezó la campaña de ella, contra su candidatura. Si esto fuera una cosa fraguada para provocar el “clamor”, ese “clamor” ya no se ha producido, por lo tanto ha fracasado la campaña. Tendrían que estar muy fuera de la realidad para intentar insistir en algo de este tipo, como hará SCIOLI, en estos momentos, pidiéndole que sea candidata, pero en un frío general, una indiferencia general de la opinión pública, que está convencida que la Presidenta no puede ser candidata, es muy difícil que lo pueda ser …”.

P: ¿Porqué es así …?

R: “Entre el año 2008 y el 2010, tres años, 2008, 2009 y 2010, la Presidente tuvo doce episodios de descompostura. Algunos se silenciaron y otros más o menos se pudieron prever, y ahí es cuando salió aquella versión sobre el diagnóstico de la bi-polaridad y demás, que tiene poco o nada que ver con el tema de las descomposturas de la Presidente. Pero en lo que va del período del primero de Enero a la fecha, cinco meses apenas, la Presidente ha tenido seis episodios, es decir que los ha tenido tantos como antes en un año y medio, o sea que tiene un proceso de salud, que se le agudiza en forma sistemática y que cada vez es más frecuente. Tan frecuente como que en el último mes ha tenido tres ….

Este es un motivo que tiene la Presidente. El otro es que sus hijos le dicen “Mamá, no sigas en esto …”.

Y voy a dar un dato más, que es muy importante: Según algunos amigos de la hija de la Presidente, que estuvieron con ella en una reunión en una quinta del Gran Buenos Aires, les anticipó que ella en Diciembre se va, y dijo que se iba con su madre, y que volvía a vivir en Nueva York.

Esto despertó grandes inquietudes, y ha comenzado a circular ahora, una pequeña agenda que muestra que la Presidente, entre Enero y Junio del año que viene, tiene siete convocatorias, para seis conferencias y una gran mesa redonda.

De las conferencias, son tres en universidades de los Estados Unidos, y otras tres conferencias en universidades y fundaciones europeas. Y la séptima convocatoria, de tres fundaciones alemanas, y que es la más importante, reunirá a seis o siete mujeres de todo el mundo, que han tenido experiencias de Gobierno.

De América Latina van dos: BACHELLET y la viuda de KIRCHNER. Ha rechazado, por razones de salud, MARÍA ESTELA MARTÍNEZ. Ahora, no se trata de mujeres que están en el ejercicio del poder, porque si no hubiera sido invitada también DILMA ROUSSEF. ROUSSEF no está invitada y sí lo está la actual Presidente argentina, la que, por lo tanto, para las consideraciones que toman en cuenta una reunión en Alemania en el mes de Junio, ¿En ese momento no va a ser Presidente…?.

P: Muy buena la conjetura. Antes de terminar tenemos que mencionar el último libro de DANIEL LUPA, titulado “De murallas, mujeres, niños y dioses” el que recientemente fuera presentado en la Feria del Libro.

Y, después de esta información inédita que hemos recibido, sólo nos queda para despedirnos, pedirle dos nombres de posibles sustitutos de CRISTINA KIRCHNER en la candidatura oficialista …

R: “Esa es la lucha entre MOYANO y SCIOLI. MOYANO quiere ser el sustituto de la Presidente y ella se negó, y el que le interesaría poner a CRISTINA KIRCHNER, es JUAN MANUEL ABAL MEDINA”.

P: Imaginamos, desde ya, que con esos candidatos le va a ir muy mal al Frente para la Victoria.

Muchas gracias DANIEL por habernos posibilitado esta información.

R: “Muchas gracias a ustedes”.

Fuente: Enfoques Positivos

22 comentarios:

  1. ¿se iría a disfrutar de todo el dinero que nos robo?

    ResponderEliminar
  2. Fasci-nante y Nazi-nante construcción de la noticia del "periodismo independiente con una visión Nacional y Católica". Gracias!
    Basta ver la fotografía a la Sra. presidente de faldas cortas y lujuriosas y por detrás la bandera de los asesinos de Don Jesús para saber que estamos en presencia del Anticristo; que casi ni percibimos el gran titular que corona a tan dichosa noticia!
    Gracias al Espíritu Santo que el humilde sueldo de la presidencia le permite a la Sra. Fernández ir a festejar el cumpleaños del Señor al Central Park cual Macaulay Culkin.
    Muy bueno también el desarrollo de la noticia sobre el asunto de la Archi-Mega-Super-Conspiración-Moyano.
    Estuve a punto de donar los $5 pero tengo que pagar mis impuestos para que el kirchnerismo tenga lo que comer.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. me parece que si el gobierno tiene el presentimiento que el tema de los salarios-inflacion y la energia se vienen abajo, Cristina elegirá dar un paso al costado y que las administraciones K queden como "un buen recuerdo" al irse con el país estable y buena imagen tirándole la leña prendida a otros dirigentes. Suena lógico.

    ResponderEliminar
  4. En respuesta a iar:

    1- La visión Nacional y Católica al parecer Usted no la comparte.

    2- La fotografía es de la Presidente. Acerca de su indumentaria, quéjese ante la misma en su caso.

    3- La presidente es hija de vientre judío, y por tanto es judía, por si Usted no lo sabe, según información que no ha sido desmentida en momento alguno. Su madre es Wilhelm de apellido. ¿Irá a Israel?

    4- No hacemos ninguna "construcción de la noticia". La fuente de la nota ha sido debidamente citada.

    5- La bandera no es "de los asesinos de Don Jesús", sino del Estado de Israel, un Estado de naturaleza sionista. "Los asesinos de Don Jesús" ya fallecieron. Sólo quedan los perseguidores de Cristo y quienes no lo reconocen. Y si la presidente es judía... ¿irá a Israel a refugiarse?

    6- En general, todas las notas que se publican en el blog tienen una foto, un dibujo o ilustración. Si Ud no percibe el titular de la noticia, es cosa suya propia.

    7- La fuente de la nota, consignada al final de la misma, es Enfoques Positivos. Puede dirigirse a ellos para felicitarlos por "el desarrollo de la noticia sobre el asunto de la Archi-Mega-Super-Conspiración-Moyano."

    8- Dado que Ud estuvo a punto de donar $5, pero debe pagar sus impuestos para "el kirchnerismo", le informamos que al momento las donaciones recibidas asciende a la exorbitante suma de $ 0 (CERO PESOS).

    Gracias desde ya por su Fasci-nante y nazi-nante comentario.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál fue el criterio para elegir la foto que ilustra esta nota?

    ¿Cuál es el sentido de mostrar a Cristina Kirchner junto a una bandera de Israel, si la nota no se relaciona con asuntos vinculados a ese Estado?

    Finalmente revelan su antisemitismo aclarando que la presidenta nació de "vientre judío". Se ve que es algo que les inquieta, por alguna razón que no llego a comprender.

    ResponderEliminar
  6. Ezequiel: Usted prejuzga.
    - La foto es de la Presidente. ¿Va a negar la realidad de la foto?
    - La nota se vincula a que la fuente indica que Cristina Fernández Wilhelm se irá del país.
    - No somos antisemitas. No somos antipalestinos. Lo único es que el sionismo es una ideología discriminatoria y que ha sido condenada incluso por las Naciones Unidas.
    - El hecho de que la presidente nació de "vientre judío", es una realidad, y eso no significa antisemitismo, así como no es antifrancés decir que una persona es "descendiente de franceses". No confunda.
    - Inquieta que la Presidente aplique ideologías contrarias al Orden Natural y contrarias al Orden Sobrenatural.
    - Compartimos muchas de las expresiones del Rabino Samuel Levin de Argentina efectuadas el año pasado por Radio Jai, por ejemplo, en cuanto a las políticas aplicadas por el Gobierno.
    - No somos antisemitas, ni antijudíos. Pero es un requisito para ser sionista el ser judío, ya que es una ideología racista idéntica a la nazi. Y eso sí es nazismo.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que la foto es verdadera, lo que estoy diciendo -y usted lo sabe perfectamente bien- es que no hay razón para utilizar esa foto para ilustrar la nota.

    Ustedes utilizan el supuesto judaísmo de la presidenta -ni siquiera voy a meterme a discutir si es o no- como argumento descalificador.

    Y si, ustedes son antisemitas. Voy a decirlo con más precisión, ya que veo que son unos puristas de la lengua: son antijudíos.

    ResponderEliminar
  8. Es un dato irrelevante el vientre, así de irrelevante como usted que se atreve a confundir un estado por otro, se llama estado de israel si usted casual e inintencionadamente lo llama palestina, disculpe pero me resulta raro...

    Puede mandarme a matar el día que Biondini sea presidente de la Argentina

    Libertad es el derecho de ser concebido como único e igual y ante cualquier cosa le recuerdo que como ser humano la presidente es igual a usted y a mi... eso frente a la ley fuera de esta si quiere le doy mis apreciaciones sobre utd..

    Neonazi hiperculto quiere ser un lobo vestido de cordero... las palabras no ocultan su verdad...

    por suerte ya no hay tantos que crean en ideales tan horribles como los suyos...

    dios quiera que sus hijos separen caminos de usted para unirse en el camino de la bondad y respeto al prójimo, donde todos somos iguales... y usted en la tumba se corte las venas!

    Digame que piensa de la inmigración? ya que usted se va para multiples lugares sin sentidos como el vientre wilheim cuenteme, que ppiensa de la inmigración, hay que restringirla?? los individuos de paises limitrofes le roban el trabajo al blanco italo hispano argentino?? cuentenos y saquese la careta

    ResponderEliminar
  9. 1- Usted reconoce que la foto es verdadera
    2- Usted cuestiona que se utilice la foto para ilustrar la nota, cuya protagonista es la misma que se encuentra en la foto, de donde surge la relación entre ambas cuestiones

    3- ¿Usted considera que la herencia judía de la presidente es un argumento descalificador? Eso corre por su cuenta.

    4- Le reitero: no somos antijudíos ni antisemitas. Y no hace falta que probemos eso, ya que nos llevamos en el ámbito personal de modo muy cordial con las personas de dicha colectividad, más allá de las diferencias teológicas.

    ResponderEliminar
  10. 1- Si Ud considera que es un dato irrelevante el vientre, es porque Ud desconoce la cultura de la colectividad judía.

    2- No se ha confundido un Estado por otro. Llamamos Palestina a Palestina, y Estado de Israel al Estado de Israel. Ambos son de origen semita, al igual por ejemplo que los maronitas. Ser antisemita implicaría ser antipalestino o antilibanés por ejemplo, o antimaronita. Si Usted es anticatólico, en este sentido también sería antimaronita, y por tanto antisemita. ¿Entendió?

    3- En cuanto al reconocimiento de los Estados, lo hacemos en los mismos términos del Vaticano.

    4- Cabe destacar que el Estado de Israel fue fundado desde las Naciones Unidas en territorio palestino, en lo cual puede producirse su confusión.

    5- Yo no mando matar a nadie, ni mato a nadie. No soy dueño ni de la vida ni de la muerte de nadie. Además, Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y crea. En lo personal, nada tengo que ver con Biondini, a quien ni siquiera conozco más que por referencias indirectas, tales como la que Ud realiza en su crítica sin fundamentos. Asesinar es prohibido por uno de los Mandamientos, y respeto la vida desde la concepción hasta la muerte natural, comparto esto que digo, y por tanto Ud se equivoca en sus apreciaciones. Ello más allá del excepcional derecho de defensa tanto personal como social.

    6- Si Ud dice que yo soy igual a la Presidente, entonces permítame firmar un Decreto de Necesidad y Urgencia para reestablecer los derechos de los jubilados al 82% móvil que les es denegado, por ejemplo ¿quién lo acatará? Si todos acatan a la Presidente, y no a mí, es porque alguna diferencia existe. Ella impone lo que se le ocurre por la fuerza que se basa en la debilidad social.

    7- No soy ni nazi ni neonazi, porque no soy de origen alemán, ni tengo nada que ver con un nacionalismo que no es argentino y al cual desconozco en la vivencia alemana de sus orígenes y motivaciones. Soy argentino, mi modelo es Juan Manuel de Rosas como ideal de gobernante nacional. Además, soy nacionalista armenio (dashnak), como corresponde por mi origen.

    8- Agradezco el resto de sus elogios en lo que hace a "hiperculto", etc.

    9- Y se equivoca al afirmar que hay pocos que crean en los ideales de la Doctrina Social de la Iglesia, que ni son horribles ni son míos, sino de Cristo.

    10- Y mis hijos serán criados con ideales de santidad católica desde antes de su alumbramiento, en el Camino de la bondad y respeto al prójimo en Dios, porque Cristo así lo quiere. Y yo en la tumba no me cortaré las venas, porque a esa altura seré un difunto.

    ResponderEliminar
  11. 11- ¿Qué tiene que ver su comentario con la inmigración? La inmigración debe ser integrada en el concepto de la Nación Argentina. No se puede admitir que vengan personas y que pretendan estar viviendo en su lugar natal en omisión a nuestra cultura y forma de ser. Por ejemplo, la inmigración china debe ser integrada plenamente en nuestro país, aceptar nuestro idioma, nuestras costumbres y vivir bajo nuestras leyes, sin temor a la mafia de ellos, con plena protección de sus derechos; y si así no lo hicieren deberán ser deportados a su país de origen con el que se hallan identificados, por falta de integración, como si fuese una rama seca que se pretende injertar a un árbol sin sentido alguno. Más que restringir la inmigración se debe promover la natalidad nacional.

    12- Los inmigrantes de países limítrofes no roban trabajo al "italohispano" (no me encuentro incluído porque soy blanco armenio argentino). Los latinoamericanos tenemos una misma e idéntica cultura, idioma, Fe e identidad, y por tanto la única integración que se requiere es la de particularidades nacionales autóctonas. Pero no roban trabajo a nadie, sino que es el sistema argentino el que por sus propias desviaciones no ofrece trabajo. ¿Cómo es que personas con plena capacidad de trabajo, no tienen trabajo? Se ha desvinculado el trabajo (verdadera fuente de riqueza económica) del capital, y por tanto la falta de integración del trabajador en el sistema económico, en la corporación a la que pertenece por su propia naturaleza, le impide encontrar su propio destino. Es el sistema económico el que no ofrece trabajo ni al nacional ni al inmigrante ¿quién es el responsable? No es un gobierno de turno, sino todo un sistema que viene desde hace varias décadas esclavizándonos en el orden nacional e internacional, y del cual debemos desprendernos. Liberación o dependencia: así de simple.

    Espero haber satisfecho sus inquietudes, y le informo que carezco de "careta" alguna: digo lo que es.

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada le agradezco por el tiempo que se tomó en responder y defender lo que piensa y lo que difunde en este medio. Eso habla de pretensiones un poco más serias para el Diario Pregón.
    Pero sigo sin entender por qué sostiene ud. que las noticias no se construyen. Si fuera así, no necesitaríamos periodistas. ¿No cree?
    La noticia es producto del trabajo intelectual de un grupo de personas que eligen el contenido de la noticia, su forma, su medio de difusión, los lectores potenciales a los que se dirigen, el armado de titulares y copetes, las citas, las fotos y sus fuentes, entere muchas otras elecciones.
    Eso es el armado de la noticia, una construcción humana, sino no hubiera tanta diferencia entre las distintas prensas, por ejemplo. Si Dios quisiera que viéramos la realidad tal cual es entones nos haría por lo menos un comunicado semanal. ¿O Daniel Lupa nos cuenta del supuesto exilio de la presidente por que Dios se lo reveló así en un sueño?

    Y ya que usted dice "lo que es", ¿por qué no está documentado el acontecimiento en el que Florencia Kirchner dijo que su madre se iría del país? En tanto eso no se cumpla estaríamos hablando de un rumor. Bastaría esperar unos meses para que se desmitifique dicho rumor: vería usted, Dios mediante, presentarse y ganar las elecciones a la actual presidente de la República.


    "Israel, un Estado de naturaleza sionista (...) No somos antisemitas, ni antijudíos. Pero es un requisito para ser sionista el ser judío, ya que es una ideología racista idéntica a la nazi. Y eso sí es nazismo." No hace falta que, a este respecto conteste, porque la contradicción la expresó usted mismo. Contradicción que incrementa al aportar más tarde que para ser Nazi o Neo-nazi hay que ser alemán o tener algo que ver con los alemanes.

    ResponderEliminar
  13. Agradezco al diario por la nota. Me informa y abre la cabeza a seguir reflexionando de forma crítica sobre nuestra realidad.
    No comprendo ni acuerdo con los comentarios que critican a la noticia y al diario y lo acusan de anti-judío y nazi-fascista.
    Espero, hermanos, que sus almas puedan purificarse y comprender lo que Jesus nos ha dado, para poder comprender la realidad también.
    Muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Sr.: En el inciso -7 de la respuesta publicada hoy a las 3.27 pm, escribe Usted: "No soy ni nazi ni neonazi, porque no soy de origen alemán, ni tengo nada que ver con un nacionalismo que no es argentino y al cual desconozco en la vivencia alemana de sus orígenes y motivaciones".
    ¿Debo colegir de esa frase que para Ud. todos los alemanes son nazis o neonazis?
    De no ser así, ¿podría explicarme qué quiso significar?

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, pido disculpas por las equivocadas acusaciones, en muchos puntos tiene usted razón de todos modos le comento...
    es totalmente irrelevante el dato del vientre, y por tanto si no quiere levantar sospechas, quizas pueda obviarlo cuando este mismo no tenga implicancia(por ej: si la nota se trata de las minorías y comunidades en la Argentina, bienvenido sea comentar este colorido dato.. si la nota fuera sobre la relación con el estado de Israel, no tiene nada que ver... ser judío no es ser Israeli...) Y sabe porque se lo digo... porque es una temática repetida en foros terribles que hablan de discriminación, hoy día que está penada por ley, la misma se disimula parcialmente mediante esas formas de expresarse

    Por otro lado creo que no hace la diferencia que sea de origen mapuche blanco armenio, judío, oriental, etc... eso es una implicancia cultural que está muy pasada de moda.. y que personas como usted, por su nivel cultural pueden evitar.
    Por lo que me concierne salvo en la medicina, donde el origen se asocia a prevalencias de enfermedad, este tópico carece de relevancia a todo nivel.

    ResponderEliminar
  16. Y si bien puedo disentir en algunos muchos puntos, me permito hacer incapié en aquel que más fuertemente difiero
    P.D: usted si es igual que la presidente del mismo modo que yo y cualqiuera, esto es así ante la ley y ante el orden público.. Lamentablemente el capitalismo si discrima por orden económico y ahí debemos combatir como sociedad.
    En el caso presidencial se basan en un poder que le fue otorgado afortunadamente, a nivel democrático que según concibo es hasta ahora el sistema más justo.. por lo tanto, como votantes si no nos gustan lo DNU(que no son usados por primera vez) podemos manifestarnos y decir esto en forma de urna...

    No se que cree usted pero ante una discusión tan divergente(de la cual en ciertos puntos me hago responsable), me parece un buen final destacar las bondades de nuestra democracia, que ya que estamos al menos a mi me permiten distanciarme de esos grupos que tanto atentan contra las libertades colectivas e individuales

    ResponderEliminar
  17. Iar:
    1- La nota es objetiva. Reproduce tal cual la nota original de Enfoques Positivos y lo expresado por Lupa. La fuente de que Cristina se irá del país es su propia hija en expresiones a sus amistades. Ante cualquier duda, pregunte a las referidas fuentes.

    2- Sepa distinguir un rumor de un trascendido. La nota es un trascendido. El rumor se basa en lo que se dice, sin especificación alguna, es abstracto. En la nota se menciona claramente la fuente.

    3- El nazismo fue condenado por el Papa en una Encíclica, y todas las apreciaciones de la Encíclica son también aplicables al sionsimo. Es un movimiento racista, y así lo declaró la ONU. ¿Cuál es la contradicción? Efectivamente, para ser sionista primero hay que ser judío, aunque además hay prosionistas que no son judíos, y judíos que son antisionistas. ¿Usted es un prosionista?


    4- Y como ve, no hay contradicción alguna, sino en Usted y en su mente retorcida. Efectivamente, para ser Nazi o Neo-nazi hay que ser alemán o tener algo que ver con los alemanes. El nacionalismo, como su misma palabra lo indica, es nacional, propio de una Nación. Y para ser sionista, hay que ser judío. Así de simple es el tema.

    ResponderEliminar
  18. Estimados señores anónimos: yo doy la cara, digo mi nombre y apellido. Ustedes saben con quién están hablando, a diferencia de mi persona, que no sé quién es el interlocutor al cual debo estar satisfaciendo explicaciones tontas sobre verdaderas banalidades obvias e intrascendentes.

    En respuesta al sr. Dr. sobre el punto 7 que tanto lo inquieta:

    Efectivamente no soy nazi ni neonazi. Para serlo, hay que tener origen alemán, ser alemán, y no lo soy. El fenómeno del nacionalismo es un hecho que pertenece a una Nación, y no a otra, y para juzgarlo se debe pertenecer a esa nación y no a otra, en cuanto a su vivencia, orígenes y motivaciones; esto no significa que la exacerbación del nacionalismo que se desquicia de los cauces del Orden Natural y Sobrenatural no deban ser advertidos y reprendidos. Pero son cosas distintas. Así como para ser sionista se debe ser judío, para ser nacionalista alemán se debe ser alemán, y para ser nacionalista español se debe ser español.

    El nacionalismo católico es la moderación del nacionalismo por la Fe Católica, por la Doctrina Social de la Iglesia. El Amor a la Patria es una obligación que surge del Cuarto Mandamiento, pero exacerbado puede causar estragos.

    Mi pensamiento acerca del nacionalismo católico, y mi pensamiento en general en este blog, está firmado. Me hago responsables de las notas que firmo, pero a la vez tengo amplitud para publicar otras visiones con las que puedo compartir algunas cosas y otras no.

    Mi pensamiento coincide 100% con la Doctrina Social de la Iglesia y con el Magisterio de los Papas, con la Tradición. No le de más vueltas.

    ResponderEliminar
  19. Para el Sr. Alan:

    1- Si para Ud es totalmente irrelevante el dato del vientre, explíqueselo a la colectividad judía y a todas las naciones que utilizan el ius sanguinis.

    2- Ud dice: "por tanto si no quiere levantar sospechas, quizas pueda obviarlo cuando este mismo no tenga implicancia". Y aquí soy yo quien no entiende: ¿levantar sospechas de qué? ¿Cuál es la sospecha? ¿De que la Presidente es judía? Eso arréglelo con ella, en esa cuestión nada tengo que ver. No entiendo para nada su comentario.

    3- Ud además dice que "ser judío no es ser Israeli". Hay judíos israelíes y hay musulmanes israelíes, y hay cristianos israelíes. Hay judíos que no son israelíes. No entiendo a qué viene su comentario. Parece que Usted excluye a los judíos de los israelíes, que no hay ningún israelí judío, y no es así.

    4- "Y sabe porque se lo digo... porque es una temática repetida en foros terribles que hablan de discriminación, hoy día que está penada por ley, la misma se disimula parcialmente mediante esas formas de expresarse". No hago más discriminación que explicitar la diferencia entre un nacionalismo y otro, porque hay una discriminación que proviene de la misma naturaleza, a la vez que hay una discriminación que es mala por injusta y arbitraria, así como una indiscriminación injusta y arbitraria que también es nociva. Que digan lo que quieran, las realidades son realidades. ¿Usted discrimina entre un Berissense y un Ensenadense? Si Usted no discrimina, no sabrá dónde abonar impuestos; y si discrimina entonces irá preso. Ya está advertido porque esas formas de expresión esconden una mentalidad acusatoria para acallar verdades, y lo que Ud afirma no es más que una amenaza hacia mi persona que me tiene sin cuidado.

    5- Así que para Ud las diferencias raciales, nacionales, culturales, geográficas, etc, están pasadas de moda. Veo que estoy hablando con una persona "del futuro". Fukuyama mintió, y su discurso sólo sirve a los que buscan imponer una mentalidad abúlica a toda la humanidad globalizada.

    Emilio Nazar Kasbo

    ResponderEliminar
  20. Finalmente, Ud dice Sr. Alan:

    Soy igual a la Presidente en la naturaleza humana (que según Ud debe abandonar la discriminación de lo humano para indiscriminarse con lo no-humano)

    Pero Ud dice que somos iguales ante la Ley y ante el Orden Público. Eso es falso. La Presidente viola el Orden Público y la Ley le otorga facultades que de las cuales yo no gozo (que no es Fernández sino por reconocimiento del colectivero que aceptó reconocerla, ya que es hija de un contador fruto de una relación prematrimonial de la señora Wilhelm con otra persona, aunque luego se casaría con el señor Fernández que le daría el apellido). Luego, como vemos, no tenemos los mismos derechos, ni ante la Ley ni en el ámbito de la naturaleza biológica (la Presidente es mujer y yo soy varón, otra diferencia a tener en cuenta).

    Ud dice que el capitalismo si discrima por orden económico y que ahí debemos combatir como sociedad. Sin embargo, el marxismo también discrimina por orden económico. Ambos son materialismos inmanentistas. Ambos dañan el alma humana de toda persona.

    El poder lo recibe quien tiene la autoridad directamente de Dios. Así lo dicen las Encíclicas de los Papas. El mecanismo partidocrático que llevó a la Presidente al gobierno, definitivamente no es "el mejor", ya que es deplorable la situación en que vivimos los argentinos, cada vez peor y cada vez más en la miseria.

    Si para Usted vivimos en un sistema justo, allá Usted. Tendrá que explicárselo a todos los desocupados de la Argentina, a todos los que viven en la miseria. Evidentemente, no es el sistema más justo, sino el más corrompido de todos, y a la vista están las consecuencias. Simplemente hojee cualquier diario o medio de comunicación de Argentina...

    ¿Bondades de nuestra democracia? ¿Qué democracia? Yo no la veo. ¿Usted sí? Le recomiendo un oculista entonces.

    Los sionistas, los masones, las sectas... y un gran número de entidades similares son las que atentan contra las libertades colectivas e individuales. Ellos son los adoradores de Lucifer, del Becerro de Oro. Llaman libertad a lo que es esclavitud, y esclavitud a lo que es libertad.

    Los judíos en sí, en el aspecto teológico (el único que abordo), debieran reconocer al Rabí Jesús como el Mesías muerto y resucitado, verdadero Dios y verdadero hombre en quien se cumplieron todas las Profecías sobre su Primera Venida.

    La verdadera libertad está en las palabras de la Virgen María: "He aquí la ESCLAVA del Señor". Esa "esclavitud" es la verdadera libertad, frente a lo que hoy llaman "libertad", que es una verdadera esclavitud...

    EMILIO NAZAR KASBO

    ResponderEliminar
  21. retiro las disculpas,
    NO HAY QUE SER ALEMAN PARA SER NAZI..

    ResponderEliminar
  22. Para ser nazi, es un requisito ser alemán. En particular por la misma ideología nazi. Y eso es en el plano histórico, porque el nazismo fue una ideología que se dio en la historia.

    ¿Por qué se habla hoy de "neonazis"? Porque son quienes pretenden reflotar esa misma ideología en la actualidad. Pero necesariamente tienen que ser alemanes. Cualquier otra posibilidad no es más que una mala imitación. Incluso históricamente durante la expansión del nazismo, quienes han sido afines a esa ideología en países invadidos tenían otros nombres, porque además tenían otra identidad.

    A no ser que usted esté utilizando la palabra "nazi" en el sentido ideológico como sinónimo de "autoritario" o de "avalar ideas genocidas", en lo cual no se está utilizando el término de modo propio, sino impropio y aplicándolo a cualquier otra realidad de modo abstracto, necesariamente se debe ser alemán para ser nazi. Ahora que si usted utiliza la palabra "nazi" en sentido impropio, como estamos afirmando en este párrafo, también se lo podrá aplicar a los judíos sionistas que matan palestinos... ¿se comprende?

    Es decir: para ser nazi en sentido propio se debe ser alemán; para ser nazi en sentido impropio, como adjetivo peyorativo, incluso en este caso puede caberle a los judíos sionistas, como así a toda la izquierda en cualquiera de sus autoritarias fascetas.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.