miércoles, 25 de mayo de 2011

ACTOS DEL 25 DE MAYO EN LA PLATA CON IZAMIENTO DE LA BANDERA, CHOCOLATE, TEDEUM Y DESFILE TRADICIONALISTA



Hoy se realizarán en La Plata actos conmemorativos de la fecha Patria, en el marco del 201° aniversario del Primer Gobierno que sellara nuestra identidad nacional cívico-militar con origen, raíz y esencia católica.

Los siguientes son los actos que se desarrollarán:


9:30 Hs: izamiento del pabellón nacional, y recepción de autoridades en Plaza Moreno. Posteriormente se servirá el tradicional chocolate en el Salón Dorado de la Municipalidad (calle 12 entre 51 y 53 de La Plata

10:30 Hs: solemne Tedeum en la Catedral platense.

Antes de las 12 Hs: desfile cívico tradicionalista en Abasto, celebrando además el aniversario número 120 de dicha localidad.


12 Hs: acto conmemorativo de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata ante el mosaico evocativo del jardín del Palacio Legislativo, de 7 y 51. Se entonará el Himno Nacional Argentino y hará uso de la palabra la presidente del Centro de Fomento y Biblioteca Popular general San Martín, Beatriz Santarciero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.