miércoles, 20 de abril de 2011

POR LA PAZ DEL CAMPO Y LA VIDA

Red de Familias

Por Marcela Pía Py de Balbiani

Comprometida con la defensa de la vida y la familia, célula madre, pilar de nuestra cultura y base del hombre de campo –que mira el cielo y cultiva el suelo, viendo en la Sagrada Familia de Nazareth el ejemplo de las virtudes a seguir- Por la Paz del Campo participó en el “Primer Congreso Nacional de FAMILIA y VIDA” organizado por “Red Federal de Familias” en la Provincia de Mendoza los días 1° y 2 de Abril.

En el evento, tras una cálida bienvenida a cargo del Sr. Manuel Martín (Mendoza) y la Lic. María de los Ángeles Mainardi (Buenos Aires), se escucharon valientes testimonios que desbordaron las expectativas de los presentes, debido al nivel y sinceridad de los disertantes, ejemplos de un real compromiso con la vida, con la familia y con los más desvalidos de nuestra sociedad, en los que se hizo manifiesto que estos son el blanco donde apuntan proyectos de Ley, avalados por gobiernos y legisladores “aparentemente” sin escrúpulos.

Fueron dos días intensos, con una agenda sin desperdicios ya desde el inicio.

La señora Amparo Medina Guerrero (pedagoga social y ex funcionaria de la ONU, actual responsable de Familia y Vida Ecuador), deslumbró con su conferencia sobre “La Ideología de Género metida en tu vida”, y alertó –documentada y testimonial- sobre cómo en América Latina se están arrancando de nuestra cultura 500 años de Fe que nos legaron los evangelizadores.

Viejos y extraños intereses ideológicos están introduciendo nuevos procesos culturales y sociales, con los cuales la “ideología del género”, apoyada por un “feminismo” radical y socialista, enfrenta al hombre y la mujer en vez de unirlos, e inculcan que el casamiento ya no es un bien deseado.

Encuentro Red de Familias

¿CÓMO SE LOGRA ESTE CAMBIO?

Medina Guerrero explicó cómo se logra este cambio de mentalidad: renunciando a la esencia femenina, anulando en la mujer sus emociones, enseñándole a “odiar”, al punto de ser corriente asesinar un hijo a cambio de un postgrado y proponiendo el “lesbianismo” como parte de una nueva cultura, un plan perverso para el control de la natalidad, ícono de las políticas racistas que –junto a la esterilización de los débiles mentales, la eutanasia y eugenesia- están tomando vigencia nuevamente.

Comentó además el modo en que se realiza el trabajo de lobby tendencioso en la ONU, al emitir sus documentos con conclusiones intencionadas llenas de intereses económicos y financieros, que invierten dinero para elaborar proyectos con jóvenes a los cuales reclutan y forman como líderes para un vasto plan para que, so pretexto de los “Derechos Humanos”, promuevan la educación sexual hedonista.

Probó cómo se transforma a los educadores, con reuniones en las que se les presentan escenas de caricias y besos entre personas del mismo sexo y luego se los interroga: ¿quiénes están de acuerdo con lo que vieron y quiénes no? A los que se oponen, se les recomiendan psicólogos para “revertir su equivocada conducta”, y son marcados como “reprimidos sexuales con influencias religiosas de derecha”, considerados como ciudadanos que no sirven para el desarrollo del país, inculcándoles que la Iglesia es el principal enemigo del progreso humano.

No precisó explicar mucho cuál es la formación que estos educadores doblegados ante tales presiones, impondrán a sus alumnos, sus futuras víctimas, en los colegios. Mostró noticias de cómo en Alemania algunos padres, han sido privados de libertad por oponerse a estas aulas de perversión, arrebatándoles su derecho natural a educar los hijos conforme a la moral.

Así se va cambiando la sociedad desde la escuela, repitiendo frases como: “el sexo se hace y no se nace”, la palabra mujer desaparece, “puedes ser hombre a pesar de ser mujer y viceversa”; que tienen por detrás un designio: “si soy capaz de convertirte en asesina de tu propio hijo, te puedo convencer de cosas peores”.

TÉTRICO ENUNCIADO

“Si te convenzo de no ser mujer y de matar a tus hijos, te convenzo de TODO- continuó diciendo-. Te convierto en mi ROBOT, robots totalmente manejables y violentos”. Está en el origen y en el término de tales “políticas educativas”.

Finalmente, alentó a participar, siendo la voz de los que no tienen voz y a ser capaces de ejercer una poderosa influencia en defensa de la vida y la familia.

El Dr. Ricardo Bach de Chazal (Tucumán) explicó entre otras cosas cómo el falso derecho al aborto contradice el Código Civil y el Código Penal, y de qué forma el término “terapéutico” es una mentira, porque el aborto nunca cura a nadie.

La diputada Cynthia Hotton se manifestó en la apertura defendiendo la cultura de la vida, hizo referencia a los argumentos “marketineros” que ciertas personas de la “farándula” y periodistas impusieron cuando se trató el “homomonio”.

La Lic. Mónica del Río (Capital Federal) denunció cómo entre nuestros legisladores están los que “van por más”, y utilizan todos los medios de prensa y TV para convencer al electorado. Esto nos enseña que los derechos NO se negocian, y menos el derecho a la vida.

Finalmente, y como broche de oro, se dio el testimonio de la conversión de la señora Amparo Medina, que conmovió hasta las lágrimas a los presentes, “de promover el derecho al aborto, a la defensa de la vida”, una historia realmente maravillosa”.

EN EL CHACO

Fueron momentos inolvidables en un clima de armonía y paz interior que sólo se encuentran cuando uno se ve seguro de estar en el camino correcto, luchando por una causa justa.

Y por sobre todas las cosas, sirvió a los presentes para darse cuenta de que son muchos, de que no están solos y que cuando “dos o más se reúnen en Mi nombre Yo estaré con ellos”, según las palabras de Nuestro Señor Jesucristo.

Por La Paz del Campo encontró un paralelismo con la defensa de nuestros derechos de libertad de trabajo, y a la propiedad privada que, debido a leyes confiscatorias, quedan a merced de los distintos gobiernos de turno, y cómo en nombre del “progreso” se destruyen sistemas de producción que son el sostén de nuestra economía, y cómo ideologías falaces y foráneas van engendrando violencia en nuestra sociedad, donde cada vez se da menos valor a la vida.

Por La Paz del Campo agradeció a todos los organizadores, expresando su voluntad de concurrir, si Dios quiere, al próximo Congreso que se realizará en la Provincia de Chaco.

Por La Paz del Campo es una de las instituciones adheridas a la Red Federal de Familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.