lunes, 18 de abril de 2011

MARIO CAFIERO SERÁ CANDIDATO A GOBERNADOR POR PROYECTO SUR

Proyecto Sur, la fuerza que encabeza el diputado nacional Fernando Solanas, celebró en la Capital Federal un plenario en el que "se dejó abierta una instancia de debate" para definir los candidatos del partido, excepto el de postulante a gobernador de Buenos Aires, que será Mario Cafiero.

Lejos del Peronismo Federal, se proyecta liderando nuevamente un espacio no peronista de la izquierda disidente de la oficialista que actualmente gobierna en Argentina.

Un comunicado informó que durante el plenario "se debatió la coyuntura política con vistas a las elecciones que se realizarán en octubre".

El encuentro estuvo presidido por la mesa nacional de Proyecto Sur, entre los cuales se encontraban el máximo referente del partido, Fernando Solanas, la diputada Alcira Argumedo, Luis Brunati y el vicepresidente segundo de la Legislatura Porteña, Julio Raffo.

En el encuentro se resolvió "por unanimidad" la consagración de Mario Cafiero como precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por Proyecto Sur y "se dejó abierta una instancia de debate sobre el resto de las candidaturas", añadió el parte.

"Los presentes reafirmaron la cohesión y el espíritu de unidad comprometiéndose a trabajar por un proyecto emancipador encolumnados detrás de la figura de su máximo referente Fernando Solanas", completó el comunicado.

Mario Cafiero fue en su juventud integrante y militante de la Acción Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.