miércoles, 27 de abril de 2011

LA GARDUÑA K.

Garduña

Por Carlos Belgrano

Amigos:

Cuánto más nos acercamos a octubre, crecen geométricamente las probabilidades que esta "Golfa" se alce con la mayoría de los votos.

Este circuito folletinesco de "carne para todos", está prendiendo como yesca entre los ingenuos argentinos, que adicionan a su esperanza, un mayor consumo en el rubro de los automotores y electrodomésticos, que aparentan en conjunto, un crecimiento de la economía doméstica.

A ello debemos sumarle las correrías de esta "manga de poligrillos" a los que se ha sumado tan solo ayer Cobos, quien parafraseando a Binner dijo que será muy difícil disputarle la victoria a este FPV: (Frente para la Valija).

De manera tan impecable como indeleble, todo este arco de estiércol, ergo: la oposición, está convalidando anticipadamente un triunfo del gobierno por otros cuatro años.

A los fines de mantener esta cortina de embrujos, desde Duhalde hasta Carrió, todos conspiran contra la suerte de la Nación.

A veces lo más evidente, curiosamente es lo más difícil de explicarle a nuestros semejantes.

Si las cosas siguen así su curso, no deberá sorprendernos todo lo que nos tienen preparados, los miembros honorarios de esta banda K, desde Moreno, que seguirá estrangulando a la Industria y al Agro, con la complicidad de sus amigos de la UIA -léase De Mendiguren y de la Federación Agraria -vgr Buzzi-, hasta Garré descuartizando toda posibilidad del método policial disuasivo.

La criminalidad se elevará a guarismos más intolerables que los actuales, y esta Kretina junto a su amiga de la cartera de Seguridad, harán del homicidio de la ciudadanía en general, una gestión de gobierno.

Con una "bolsa de gatos" complaciente, cuyos integrantes, serán por decirlo de algún modo, los de la clac opositora.

Pero que le prestarán un inestimable servicio a estos canallas gobernantes, porque seguirán legitimando parlamentariamente a una "Sociedad para el Crimen".

Estas afirmaciones que he delineado, no son un hato de suposiciones alarmantes.

Precisamente es lo que están pergeñando todos ellos, sin distinción de bancas.

Y lo están ejecutándo a la vista de toda la Argentinidad.

Si ésto es apenas una parte de la realidad, abandonemos las quejas, los reproches.

Porque, después de todo, ¿ante quien deberíamos dirigir nuestra protesta?.

Y consumados todos los males imaginables e inimaginables ¿estaríamos habilitados para que cese esta masacre de preceptos constitucionales, como por ejemplo el básico y elemental derecho a la vida?.

¿Acaso alguno de estos fulanos ha prometido en sus arengas la tolerancia cero para el delito callejero?.

No Amigos, ninguno de estos truhánes que se pavonean con destituir a estos K en las urnas se atreve a ello.

Porque la mano dura, que es una herramienta habitual en cualquier país del primer mundo, aquí se interpreta como fascistoide.

Y fundamentalmente, porque ninguno de estos granujas, disfrazados de Fiscales Republicanos, tienen puñetera idea de lo que es un plan de gobierno.

Balbucean frases y clichés que no entusiasman ni a los difuntos.

Entonces, si descartamos sorpresas electorales; si todo será una sólida nivelación hacia abajo y si permitimos que las elecciones se lleven a cabo, estaremos convalidando todo lo reseñado y mucho más.

Porque se supone que las virtudes que provee un sistema democrático, es otorgarle a sus habitantes, una mejor y ascendente calidad de vida.

Más ó menos como esa frase, muy cursi por cierto, de "propender al bien común".

¿Y cuál es éste?.

Más villas, más inmigrantes indocumentados -pero con iguales ó incluso mejores derechos que nosotros los nativos-; más narcotráfico; más licitaciónes arregladas; más dispendio e incremento de los gastos reservados; más sindicalistas y ministros estancieros; más envilecimiento y reducción de lo insignificante de nuestras Fuerzas Armadas; más fronteras abiertas sin radarización; más Fuerzas de Seguridad con instructivos erráticos; más pueblos originarios que también desean apropiarse de las tierras productivas, erigidas a esa categoría por la sangre y sudor de los Colonos del siglo XIX; más televisión basura y pornográfica; más anarquía estudiantil sobre todo universitaria; más desmantelamiento de la Salud Pública y ¿es necesario seguir con los ejemplos?.

Amigos, la hora de definiciones se acerca inexorablemente, sin asociarla a por cuál candidato de este burlesque organizado inclinaremos nuestro sufragio.

Las que se aproximan, son las definiciones de si validamos nuestro propio exterminio colectivo, sumando los asesinatos individuales cotidianos que por cientos, la propia prensa servil silencia, con más los devaneos de esta emuladora de la holandesa Mata Hari.

Ó si por el contrario, comenzamos de una buena vez, a encolumnarnos hacia un escarmiento definitivo, que debió de tener lugar hace décadas.

Aún no es demasiado tarde.

Lo será si proseguimos escribiendo composiciones para el hogar, con demandas trémulas, como esperar que una atrocidad así, se atenúe o desaparezca por generación espontánea y por una pueril vía eleccionaria.

Vayamos pues por un cambio de timón o acariciemos nuestro propia mortaja por efecto de

LA GARDUÑA K.

Atentamente Carlos Belgrano.-

laautopsiadelbicentenario@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.