viernes, 1 de abril de 2011

LA DIPUTADA LUBERTINO ORDENA QUE “ADOCTRINEN” A MUJERES PARA SUS PROYECTOS POR TWITTER

Lubertino

Diputada Lubertino: pretende manipular mujeres y lo publica en Twitter

El mensaje estaba dirigido a un colaborador para pedirle que adoctrine a dos madres que luchan para que la Argentina cuente con una ley de “muerte digna” (EUTANASIA) para enfermos terminales.

El papelón fue, para colmo, con un tema sumamente delicado. Dos madres se habían presentado ante la comisión de Salud de la Legislatura porteña para hablar del proyecto de ley de “muerte digna” que presentó la diputada María José Lubertino (@lubertino), quien metió mal el dedo y envió a todos el mensaje en Twitter que sólo era para un colaborador suyo.

Una de las mujeres a las que se refirió el comentario es Susana Bustamante, madre de Melina, una chica que sufre un tumor maligno en la espalda.

Para hablar de las mamás, Lubertino twitteó: “¿Ya están ambas madres allí? ¿Prensa les armó alguna entrevista? Que Germán las adoctrine, que hablen de MI proyecto”.

El mensaje debía ser privado (Direct Message o DM en la jerga de Twitter) a uno de sus colaboradores, y fue difundido por error a todo el público. La ex titular del INADI lo borró y en su lugar escribió “en Comisión Salud de la Legislatura escuchamos y acompañamos a las mamás de Melina y de Camila”.

Pero en Internet todo queda registrado, y varios twiteros reprodujeron el mensaje de Lubertino a pesar de haber sido eliminado, lo cual se convirtió en uno de los temas del momento.

“Todo esto es muy desagradable”, opinó Bustamante en diálogo con el canal de noticias C5N. “La legisladora vino a visitar a Melina al hospital Garrahan buscando rédito político”, agregó.

“Ayer vino a la legislatura a saludarme. Me cae muy mal todo esto. Estoy muy desgarrada. Velé a mi hija durante un mes, a mí nadie me tiene que adoctrinar, yo cuento mi verdad. Así no se hacen las cosas”, concluyó la madre.

Fuente: http://familiayvida10.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.