viernes, 15 de abril de 2011

LA AGRUPACIÓN “EL PODER DEL PUEBLO CONDUCE A LA VICTORIA” ADHIRIO A LA CANDIDATURA DE GUIDO CARLOTTO

Juan Schmidt con Guido Carlotto

La agrupación peronista “El poder del pueblo conduce a la victoria” adhirió al proyecto de Guido Carlotto, como candidato a Intendente de la ciudad de La Plata.

En su acción partidaria, dicha agrupación lleva ya inaugurados diez locales en La Granja, Romero y Abasto.

Juan Antonio Schimdt lidera la agrupación referida, en su calidad de Secretario General, y declara que “Carlotto es el único candidato potable acá en la ciudad de La Plata, por los grandes proyectos que presentó en el Senado”.

Junto con Oscar Guida, ex diputado que también desde su función trabajó arduamente por la ciudad de La Plata, han recorrido los barrios de la zona.

El día sábado pasado, junto con el senador se organizó una radio abierta con reparto puerta a puerta con folletos de la propuesta en la ciudad de La Plata.

En el folleto que la agrupación distribuyera, se promueve la candidatura de Cristina Fernández para este año, a la vez que el senador se presenta explicando los motivos por los cuales Guido Carlotto quiere ser Intendente de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.