miércoles, 13 de abril de 2011

CONVOCAN A LA MARCHA DE LOS ESCARPINES EL 27 DE ABRIL

MARCHA DE LOS ESCARPINES

Marcha De los Escarpines

LA VIDA DEL HOMBRE ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Marcha de los Escarpines pide una mirada trascendente de la dirigencia política en nuestro país, por el bien de la Humanidad y de la Patria. Por eso pide protección a la Vida del Niño no nacido aún, desde la concepción y a su madre en las formulas presidenciales.

En el año de la Vida, Marcha de los Escarpines anuncia su próxima Marcha para el 27 de Abril, como lo hace desde el 2006, todos los últimos miércoles de mes, en el Congreso de la Nación argentina, lugar donde se presentaron varios proyectos de ley, que atentan contra los derechos humanos de todos, ya que buscan matar en sus primeras etapas de vida, a los bebes concebidos.

En la Marcha del 30 de marzo sus integrantes repartieron folletos explicativos de las etapas de la Vida en gestación, desde su inicio en la concepción, que fueron muy bien recibidos por los transeúntes. De esta forma los integrantes de la Marcha, confirman una vez más, que poco se difunde el crecimiento del niño dentro del vientre materno, facilitando así la relativa importancia que se da al bebe por nacer, cuando no se le ve. Sin embargo debiera ser la etapa mas cuidada y protegida, como dice nuestra Constitución y el código Civil, que considera con derecho a herencia a los bebes desde la concepción.

La Marcha que este año cumple ya cinco años de permanencia a las puertas del lugar donde se toman las decisiones, para regir a los ciudadanos, es acompañada desde Córdoba, San Luis, Salta, Neuquén, entre otras provincias donde se realiza frente a las legislaturas. Su cometido es ser Voz de los que no tienen voz, los niños que aún no nacieron, exigiendo como voz del pueblo, a los legisladores el respeto la vida en todas sus etapas, que van desde la concepción hasta la muerte natural. Especialmente se pide respetar la vida de aquellos que no tienen voz, pero son personas desde la concepción con un ADN propio que lo diferencia de su madre, ya que consideran que el cuidado de la vida humana es patrimonio de la humanidad a la que hay que proteger y salvar. Este pedido abarca también el cuidado de la madre, ciudadana de nuestro suelo. La premisa es “protejan al niño concebido y su madre, como corresponde en un estado de derecho”, donde si alguien quiere matar a un vecino, las leyes lo impiden. En este caso también es un deber democrático y comunal, amparar la vida de los indefensos niños aún no nacidos, y de sus madres en estado de exclusión, social, o síquica. MARCHA DE LOS ESCARPINES espera a todos los que quieran solidarizarse en la causa de la Vida Humana, el próximo 27 de Abril de 18hs a 19hs, en Callao y Rivadavia, (Congreso de la Nación). En el lugar también se recogerán firmas, del pedido para extender la Asignación Universal por Hijo a la concepción, donde se inicia la vida y no a partir de los tres meses. Unamos nuestras manos y nuestros corazones, para ser

VOZ DE QUIENES NO TIENEN VOZ y decir juntos como pueblo, Si a la Vida

Olga Muñoz

Miriam Torrontegui

Marcha de los Escarpines

LA VIDA DEL HOMBRE ES PATRIMONIO DE DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.