martes, 12 de abril de 2011

BICICLETEADA POR LA VIDA!

 por las calles

En la foto: Una multitud acompañó la Bicicleteada que por sexto año consecutivo se realizó en La Plata, con más de tres mil personas que en el evento defendieron la vida y la familia (foto de Diario El Día de La Plata)

Por Dalmiro

El pasado domingo 10 de abril se llevó a cabo en La Plata la sexta bicicleteada por la vida, organizada por la Asociación "Elegimos la Vida".

Bajo el lema "Elegimos la Vida de los Dos", unas 3000 personas se reunieron a las 16 en Plaza Moreno, festejando el Día Internacional del Niño por Nacer de una manera muy festiva: con globos y banderines (donde resaltó el color naranja), y escuchando la música de Filocalia, que se presentó en un escenario a tal fin.

En un ambiente familiar, donde resaltaron los matrimonios con hijos y las mujeres embarazadas, se pedaleó hasta Plaza Islas Malvinas y luego se retornó a Plaza Moreno. Fue muy importante la participación de jóvenes en la organización, habiendo incluso muchos que se sumaron espontáneamente a repartir folletos, globos y a colaborar con el evento.Feministas agreden la 6ta bicicleteada provida de La Plata

Participó también la empresa Econatal, dedicada a ecografías, con una interesante muestra de fotos y videos de bebés en gestación, demostrando así que el niño en el vientre de su madre está vivo, y es un ser distinto de sus padres. Esta empresa sorteó entre las embarazadas presentes una ecografía gratuita.

Pero no todo fue fiesta: unas 30 personas de la organización feminista "Las Rojas" se juntaron en la esquina opuesta de la plaza en repudio a esta fiesta de la vida, atacando con sus cantos a las personas que participaban de la marcha, y a varias instituciones, especialmente la Iglesia Católica. Gracias a Dios no se produjo ningún incidente que lamentar.

Palabras provida de los organizadores

multitudes provida

Feministas provocan 6ta bicicleteada provida-La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.