martes, 5 de abril de 2011

ARRANCA LA 5° EDICIÓN MPD ® DE ESADE BUSINESS SCHOOL BUENOS AIRES

clip_image002

Comienza el 11 de mayo y finaliza el 7 de diciembre.

Ya está abierta la inscripción para la quinta edición del PMD® (Program for Management Development) de ESADE Business School Campus Buenos Aires, el programa de Formación Ejecutiva Líder en Iberoamérica (19 ediciones entre Europa y Latinoamérica para el ciclo 2010 – 2011).

El PMD® está dirigido a ejecutivos con alto potencial que desempeñan funciones directivas y/u ocupan posiciones gerenciales en distintas áreas funcionales de la organización y necesitan consolidar una visión integral de negocios.  También está orientado a emprendedores y propietarios de empresas que enfrentan los desafíos del crecimiento y la globalización y a consultores que necesitan potenciar sus herramientas para el abordaje de las problemáticas que les plantean sus empresas clientes.

El equipo docente, la mayor parte proveniente de ESADE Barcelona, está formado por profesores con una sólida formación académica y experiencia en cargos directivos y en consultoría.

Los egresados del PMD® quedan habilitados para integrar la extensa red de antiguos alumnos de ESADE Business School, una potente y dinámica organización que ofrece una excelente networking de alcance mundial, a través de más de treinta capítulos regionales que ofrecen servicios y posibilidades laborales a todos sus miembros.

ESADE Business School es una de las diez escuelas de negocios de referencia mundial en todos los rankings que contemplan la relación con el mundo empresarial y la primera de carácter internacional con campus propio en Buenos Aires.

Para más información:

Depto. de Admisiones: (54-11) 4747 1307

admisionesba@esade.edu/

www.esade.edu/buenosaires

Para mayor información contactar a:

Victoria Aballe

victoria@esic.com.ar

(011) 4314-0308/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.