lunes, 25 de abril de 2011

27 DE ABRIL: MARCHA DE LOS ESCARPINES EN CÓRDOBA (ARGENTINA)

Marcha de los Escarpines

En el año de la Vida, desde UNIVERSITARIOS POR LA VIDA anunciamos que la próxima Marcha de los Escarpines-Córdoba será el miércoles 27 de Abril, como todos los últimos miércoles de mes, frente a la Legislatura Provincial (Dean Funes y Obispo Trejo) a las 19hs.

En nuestro cometido esta ser Voz de los que no tienen voz: los niños que aún no nacieron; exigimos, como voz del pueblo, a los legisladores el respeto la vida en todas sus etapas, que van desde la concepción hasta la muerte natural. Ante todo porque la vida humana es la expresión de la Dignidad de la persona, don de Dios y bien sagrado que todos debemos celebrar.

Especialmente pedimos el RESPETO a la vida de los niños por nacer…

…PORQUE...SON PERSONAS desde la concepción tienen un ADN propio que lo diferencian de su madre y padre 

…PORQUE El niño por nacer, científica y biológicamente, ES UN SER HUMANO desde la concepción. Por lo que es sujeto de derecho como lo reconocen la Constitución Nacional, los tratados internacionales y los distintos códigos nacionales” (Academia Nacional de medicina, 30 de septiembre de 2010)

…PORQUE, ya que se considera que el cuidado de la VIDA HUMANA es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD a la que hay que proteger y salvar... PROTEJAMOS Y SALVEMOS A LAS PERSONAS MÁS DÉBILES E INDEFENSAS

Desde la Marcha de los Escarpines, TAMBIEN pedimos por el CUIDADO DE LA MADRE, ciudadana de nuestro suelo argentino. La premisa a los legisladores es “protejan al niño concebido y su madre, como corresponde en un estado de derecho”, donde las leyes impiden que una persona mate a otra..

…PORQUE centenares de millares de mujeres que han abortado en los EE.UU. son testigos a la realidad, que en cada aborto HAY DOS VICTIMAS, el BEBÉ cuya vida es exterminada y su MAMÁ, cuya vida nunca será igual...

UNIVERSITARIOS POR LA VIDA espera a todos los que quieran solidarizarse en la causa de la Vida Humana, el próximo 27 de Abril de 19:00hs a 20:00hs, frente a la legislatura:

ROSARIO POR LA VIDA

“tan solo una hora de tu mes, puede salvar un bebé para toda la vida”

Digamosle SÍ a la vida, desde la concepción.

La Vida del bebé,

la vida de la mamá,

la vida de todos!!!

Seamos la voz de aquellos que no la tienen.

Seamos los defensores armados, de la Verdad desarmada…

Organizan y adhieren:
Red de Universitarios por la Vida-Córdoba.

Agrupación universitaria católica “Padre Leonardo Castellani”; Fundación 25 de marzo; Grupo Universitario Dominico “Beato Pier Giorgio Frassati”; Jóvenes de la Legión de Cristo Rey; Grupo Juvenil de los Padres Carmelitas; Jóvenes Autoconvocados por la VIDA.
Participe de la marcha concurriendo y/o adhiriéndose:

marchadelosescarpinescordoba@gmail.com

universitariosporlavidacba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.