jueves, 10 de marzo de 2011

SABATELLA ¿CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DE CRISTINA FERNÁNDEZ O A GOBERNADOR? FUE DENUNCIADO COMO COMUNISTA

Sabbatella comunista

En la foto: Captura de la pantalla de la Federación Juvenil Comunista de Merlo (http://lafedemerlo.blogspot.com/) en la que aparece promovido Martín Sabbatella como candidato a Diputado Nacional, donde afirma: “Federación Juvenil Comunista Merlo en el Nuevo Encuentro!!!!”

¿CANDIDATO A VICEPRESIDENTE?

Desde la presidencia del Concejo Deliberante del distrito bonaerense de Morón, Hilda López criticó duramente como comunista al ex Intendente de la localidad y actual candidato a Gobernador kirchnerista, Martín Sabbatella.

Sabatella no es sólo candidato a Gobernador, sino que aspira a más: a ser candidato a vicepresidente de Cristina Fernández. El operativo mediático gubernamental consiste en que la Presidente defina su candidatura a último momento, mientras “la Cámpora” aparece como exigiéndole con “clamor popular” que se postule a la reelección.

Sabbatella no pertenece al Frente para la Victoria, y ya se habla de que un no kirchnerista ocupe el cargo sustituyendo a Julio Cleto Cobos. Daniel Scioli ha sido desplazado completamente, y no contará para octubre de 2011, al menos para el kirchnerismo.

ACTIVISTA COMUNISTA

La Presidente del Concejo Deliberante de Morón acusó a Sabbatella diciendo: "Nos quiere robar". Sabbatella era un opositor al kirchnerismo, pero de pronto se hizo oficialista y obtuvo recursos económicos al punto de ser priorizado al Gobernador Daniel Scioli para las próximas elecciones.

La concejal justicialista Hilda López, que responde al Intendente Luis Acuña, sostuvo que el líder de Nuevo Encuentro "es un activista comunista reconocido de Morón" y disparó: "Nos quiere robar".

En declaraciones al portal SM Noticias, la dirigente justicialista señaló: "Nosotros somos de este gobierno, apoyamos este proyecto" y se diferenció de Sabbatella de quien dijo es "un intendente que vino del Frepaso, pasó por la Alianza, estuvo con Lilita Carrió" y que "en la última elección del 2009 enfrentó al presidente Néstor Kirchner, los 5 puntos que sacó fueron en contra del kirchnerismo".

En cuanto a su pasado, donde ella y el Intendente Acuña apoyaron al duhaldismo en 2005 contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner, López explicó: "Nunca hicimos como ellos (por Sabbatella) que pasaron a distintos partidos. Nosotros enfrentamos en 2005 a Cristina porque fue por fuera del PJ y nosotros nunca sacamos los pies del plato. Cuando la gente del FPV volvió al PJ, seguimos trabajando codo a codo como lo seguimos haciendo hoy".

El Partido Comunista cada vez que ha estado al frente de un gobierno, ha cometido gravísimos genocidios, que en su conjunto contando con los genocidios soviéticos, castristas y chinos su número se eleva a numerosas decenas de millones de muertos. El Frente para la Victoria es filocomunista. El partido comunista hoy se oculta tras “Nuevo Encuentro” de Sabbatella, y hoy va por el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.