martes, 15 de marzo de 2011

PRESENCIA DE FALSOS SACERDOTES EN CATAMARCA

El falso Mons Daniel Rodriguez Vera de RRCC

En la foto: impresión de la página de la Renovación Carismática Católica de Argentina, en la cual aparece promovido el blog del falso sacerdote con el título de “Monseñor”, que ya fuera denunciado en San Luis, Córdoba y ahora en Catamarca, y que a pesar de las denuncias aun permanece promovido el falso sacerdote en dicha página oficial, habiendo incluso oficiado Misas en iglesias católicas sin que nadie percibiera que carece de conocimientos litúrgicos, debido a los abusos litúrgicos a los cuales son proclives en la comunidad carismática católica.

 

El obispado de Catamarca advirtió a la feligresía sobre “una persona de origen boliviano de nombre Daniel Ramón Rodríguez Vera”, que habitualmente llega al territorio de la diócesis para realizar “reuniones de índole espiritual e incluso sacramental”, que “no es sacerdote católico” sino que “pertenece a la denominada Iglesia Apostólica Argentina”, según informó AICA.

     La información fue dada a conocer por medio de un comunicado en el que invita a tratar el tema “con claridad” y recuerda que “cualquier asistencia sacramental es inválida en la fe católica, particularmente la celebración de la Sagrada Eucaristía”.

     Al mismo tiempo se comunica que “suelen aparecer temporariamente, como en estos días” en la misma diócesis “dos sacerdotes en idéntica situación de invalidez e ilicitud ministerial”.

Texto completo del comunicado

  El obispado de Catamarca comunica a toda la feligresía, que las reuniones o invitaciones de índole espiritual, incluso sacramental, realizadas por una persona de origen boliviano, que habitualmente regresa a esta ciudad de Catamarca para tales fines, de nombre Daniel Ramón Rodríguez Vera, NO es sacerdote católico, pertenece a la denominada Iglesia Apostólica Argentina.

     Por lo tanto, invita a que con claridad se trate este tema y conozcan que cualquier asistencia sacramental es inválida en la fe católica, particularmente la celebración de la Sagrada Eucaristía.

     Igualmente comunica que suelen aparecer temporariamente, como en estos días, en esta diócesis de Catamarca, dos sacerdotes en idéntica situación de invalidez e ilicitud ministerial.

Obispado de Catamarca

     Para mayor información: tel: (03833) 422003, fax: (03833) 431201, correo electrónico:

obispadocatamarca@cedeconet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.