martes, 22 de marzo de 2011

PARA FESTEJAR EL 25 DE MARZO

a provida

Por Santiago Floresa

Señor Director:

Este 25 de Marzo festejamos con una nueva conquista el día del NIÑO POR NACER: La asignación de un subsidio especial desde el Gobierno Nacional para las mujeres gestantes reafirma una vez más la profunda opción del pueblo argentino por la vida, protegida desde la concepción por nuestra Constitución Nacional.

En el mismo sentido, cabe destacar el tratamiento especial de la problemática de la "Violencia Familiar" cuyo máximo y tristísimo paradigma lo constituye el aborto provocado, es decir la muerte provocada al hijo inocente, por la causa que sea.

Necesitamos un pueblo joven y fuerte para poblar de argentinos al extenso territorio patrio, y es esta una razón más que nos obliga a crear las condiciones para favorecer el aumento de la natalidad , asegurando desde ya una verdadera justicia social, bien entendida.

Santiago Floresa
Juncal al 1800
Capital Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.