viernes, 11 de marzo de 2011

MARKETING KIRCHNERISTA: PRESENTARON EL VINO “EL JUSTICIALISTA”

Vino El Justicialista

En la foto: De izq a der: El secretario de Cultura Jorge Coscia, el Ministro de Economía Amado Boudou, el Ministro de Agricultura Julián Domínguez y Helmut Ditsch

 

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Julián Domínguez, el ministro de Economía Amado Boudou y el secretario de Cultura Jorge Coscia participaron de la presentación del vino “El Justicialista”, que se llevó a cabo en el restaurante “Perón-Perón”, en el barrio porteño de Palermo.

El diseño estuvo a cargo del artista Helmut Ditsch, y está previsto su lanzamiento a un precio de $20. La etiqueta de “El Justicialista” lucirá los colores argentinos y se ilustrará con una foto de Juan Domingo Perón, secundado por Eva Duarte de Perón.

Domínguez destacó el trabajo asociativo que lleva adelante la cadena vitivinícola, que es una de las principales impulsoras de las economías regionales, y genera 100.000 puestos de empleos y 450.000 puestos indirectos. “Es un sector que es un orgullo para el país y un ejemplo a seguir a la hora de agregar valor a la producción en origen”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.