viernes, 11 de marzo de 2011

LOPEZ MURPHY AFIRMA QUE LO IMPORTANTE ES LA UNIDAD DE LA OPOSICIÓN

Ricardo Lopez Murphy

El pre candidato a jefe de gobierno porteño por Convergencia Federal (CF), Ricardo López Murphy, aseguró que "los candidatos son lo de menos" porque "el norte es la unidad" del Acuerdo Cívico y Social en los comicios de octubre.

"Seguimos trabajando con el norte puesto en la unidad del Acuerdo Cívico y Social, en el camino seguramente florecerán candidatos, pero es necesario que el Acuerdo marche unido a las elecciones, los candidatos son lo de menos", dijo un reaparecido López Murphy en declaraciones a Télam.

El “bulldog” participó de una charla en el tradicional café Tortoni con las dirigentes Silvana Giudici y Cármen Storani, donde asumió que "el punto límite para lograr esta unidad es fin de mayo, principios de junio", de acuerdo a lo que dispone el cronograma electoral.

El candidato y ex ministro de Economía de Fernando De la Rúa, subrayó que "a nivel conceptual todos saben que es necesaria la unidad, pero el problema es cómo hacerlo", y dijo que con ese objetivo ha mantenido en los últimos meses reuniones con todos los pre-candidatos porteños y nacionales de la UCR, la Coalición Cívica y el Partido Socialista.

El Acuerdo Cívico y Social se conformó de cara a las elecciones legislativas del 2007, integrado por la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el Partido Socialista.

López Murphy reconoció que "un punto crucial de esta unidad es resolver la cuestión de Elisa Carrió (titular de Coalición Cívica)", que fue quien el año pasado abandonó este acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.