viernes, 4 de marzo de 2011

LA DRA PERRONI SE SUMÓ A TRABAJAR CON MATILDE COMERCIO EN ALTERNATIVA MILITANTE



Matilde Comercio consignó: "Me siento orgullosa de que la doctora Perroni se sume a trabajar con nosotros"
La agrupación Alternativa Militante, que preside la dirigente, Matilde Comercio, junto a su Secretario General, Damian Navarro, sumo una nueva integrante a su equipo tecnico.
Se trata de la abogada Edilma Lidia Perroni, quien es tía y madrina de Susana Perroni, esposa actual del actual Intedente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera.

La flamante incorporada a la agrupación partidaria, ha culminado sus estudios en la facultad de Derecho perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata y cuenta con los titulos de Especialista en Relaciones con la Comunidad, Licenciada en Relaciones Publicas, y Ecribana.

Al respecto, elcoordinador del equipo técnico de Alternativa Militante Damian Alberto Barbosa, destacó lo importante que es seguir sumando a personas con ganas de trabajar y de esta manera contar con un proyecto político serio en donde todos se sientan identificados

También la líder del espacio Matilde Comercio, dijo: “todos los días trabajamos para ser una opción que represente a todos los estratos sociales. Yeso se hace desde la vocación del trabajo, el compromiso social; me siento orgullosa de que la Doctora. Perroni se sume a trabajar con nosotros, por su capacidad, conocimientos y afinidad con nuestros objetivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.