miércoles, 2 de marzo de 2011

HUMOR: NUEVA FICHA DEMOCRÁTICA DE AFILIACIÓN AL FRENTE PARA LA VICTORIA

Humor-Ficha afiliacion Frente para la Victoria

Con la misma metodología utilizada para el Censo 2010 por el Gobierno, y en el marco de sus neopolíticas, se ha presentado la nueva ficha de afiliación al Frente para la Victoria.

La nueva ficha está fundamentada en la inclusión y en el perfil de los integrantes del neoperonismo del Frente para la Victoria.

Las Madres y Abuelas dicen que están orgullosas de que el 40% de la población esté bajo la línea de pobreza, porque así se puede ampliar la base de inclusión en la miseria, para poder hacer bien a tanta gente con justicia social dándoles planes sociales. A su vez, en la presentación de la nueva ficha de afiliación, pidieron que todos los Ministros, diputados y senadores, así como los próximos candidatos a la Presidencia sean todos homosexuales, como muestra de la integración a la nueva Patria Travesti Transexual Multisexual que fue fundada por el difunto Néstor K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.