martes, 1 de marzo de 2011

CRISTINA DIJO QUE “NO PASÓ NADA” CON EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, ANUNCIÓ UNA PRÓXIMA LEY DE ADOPCIÓN QUE ABARCARÁ HOMOSEXUALES, Y NEGÓ SU POSTULACIÓN EN LAS ELECCIONES 2011

Cristina viuda de K

Un nuevo circo mediático utilizando el marco legislativo. Cristina Fernández Wilhelm viuda de Kirchner, inauguró el período legislativo 2011. Un conjunto de personas no muy numeroso se ubicó dentro y fuera del Congreso, presumiblemente en un montaje como los que habitualmente realiza el Gobierno, ya que no hay “autoconvocados” por su propia iniciativa sino que se trata de personas beneficiarias de planes sociales (desocupados que en estadísticas oficiales aparecen como “ocupados”), y cuyo trabajo es hacer número en manifestaciones…

Expresó en el discurso que no se ha postulado a las elecciones presidenciales 2011, y que es falso que esté detrás de una reforma constitucional para perpetuarse en el poder, dando a entender que no se presentará este año a la reelección.

"¿A quién se le ocurre lo de la reforma constitucional?", preguntó. "¿Alguno me ha escuchado a mí decir que voy a ir a la reelección en 2011? Así que no se hagan los rulos, que creo que realmente lo que están tratando de hacer es campañas difamatorias, distractivas, utilizando por ahí una palabra de algún compañero o compañera que me quiere mucho"

Asimismo, acerca del matrimonio homosexual desafió preguntando “¿vieron que no pasó nada?”, exhibiendo la falta de reacción de la ciudadanía tras haber aprobado una ley que contraría el Orden Natural.

A su vez, Cristina Fernández adelantó que no puede esperar la unificación del Código Civil con el Código de Comercio para el tratamiento de una Ley de adopción. Y dado que ya fue cambiada la Ley Positiva a lo inicuo de lo antinatural, la urgencia de esta Ley será exclusivamente para ubicar a niños huérfanos en ambientes homosexuales. Mientras tanto, la educación en los nuevos programas que se implementan desde este año, enseñarán a los niños y niñas que se pueden casar indistintamente con alguien de distinto o del mismo sexo… ¿vio que no pasó nada y que a Ud no le importa que sus hijas sean casi unas prostitutas o lesbianas y sus hijos putos?

Seguramente esto lo va a indignar más que el tema anterior. La Presidente dijo: "No vamos a someternos a presiones de ninguna naturaleza que distorsionen el modelo" y criticó a "los sectores que empujan devaluaciones que sirven sólo a sus intereses". Traducido, significa que “profundizar el modelo” significa que todas las mujeres sean prostitutas y lesbianas, los hombres afeminados y putos, y la extensión de la miseria en que la inflación produce que no sirva de nada el ingreso

Sabatella, el neokirchnerista, dijo que le pareció correcto que el tema de la seguridad no sea utilizado para beneficios políticos, y afirmó que comparte completamente el discurso de la Presidente. Justificó cada una de las expresiones de la Presidente. Preguntado acerca de la inflación, que fue omitida en el discurso presidencial, esquivó la respuesta.

“El gobierno no quiere Ley de presupuesto porque no quiere control”, dijo Gerardo Morales, desde la UCR, a la vez que pidió “una cláusula de ajuste a las asignaciones familiares por hijo”.

Ricardo Alfonsín dijo que la Presidente “nada dijo sobre la inflación… ni sobre los jubilados que pasan por una situación muy difícil, que viven una situación como la del señor Badaro”. Denunció a su vez que hay numerosas leyes que están demoradas por el oficialismo, y que el discurso de la Presidente fue “un abuso de poder” porque no tienen oportunidad de contestar. “Es muy mala la educación en Argentina”, prosiguió denunciando Alfonsín.

Hubo legisladores que denunciaron que quien frenó las iniciativas legislativas fue el oficialismo de la mano de Agustín Rossi, ya que no dieron quorum para el tratamiento de las leyes.

Claudio Lozano, de Proyecto Sur, afirmó que el 30% de la población está bajo la línea de pobreza, y que otro 30% no llega a fin de mes, y un 40% está incluido en este modelo, a la vez que la Argentina no tiene superávit fiscal ni superávit externo. Denunció que los dólares que tenemos una economía altamente extranjerizadas, y que no hay reservas netas del Banco Central, y que el gobierno apela a las reserva para pagar deudas que no han sido investigadas en vez de utilizarlas para reactivar el sistema productivo. El primer veto de la Presidente fue sobre las mineras y que estuvo reunida con el presidente de la Barrik Gold, a la vez que el segundo veto fue de reconocer el 82 % móvil a los jubilados, que son dos votos muy complicados. Fue un discurso de campaña, dijo Lozano.

Desalojaron excombatientes

MALVINAS

Excombatientes de Malvinas quisieron entrar al recinto legislativo, y fueron expulsados por la fuerza en la entrada sobre Rivadavia a la Cámara de Diputados.

Los excombatientes denunciaron que personas que no son excombatientes, que jamás estuvieron en las islas, que nada tuvieron que ver con el conflicto bélico, están recibiendo pensiones. Asimismo, reclaman pensiones en la actualidad, en atención a su condición.

Al intentar exponer sus reclamos al ministro de Economía Amado Boudou mientras ingresaba a la sesión, éste se escabulló y los evitó, en tanto que los excombatientes manifestantes quisieron seguirlo y fueron expulsados por la fuerza del ingreso a la Cámara de Diputados de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.