domingo, 20 de marzo de 2011

COMUNICADO DE VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA CON MOTIVO DEL FERIADO DEL 24 DE MARZO

Vanguardia Juventud Nacionalista

COMUNICADO

En vísperas de un nuevo aniversario del 24 de marzo de 1976, Escuadras de Vanguardia de la Juventud Nacionalista se encuentran difundiendo en distintas ciudades argentinas nuestras consignas y nuestra posición frente a la venganza instrumentada contra centenares de integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, por parte ... de ex integrantes del ejército invasor formado por la guerrilla terrorista marxista, que pretendió transformar nuestro país en “otra Cuba” y fue militarmente vencido por dichas fuerzas con el apoyo mayoritario de los argentinos. Para llevar a cabo esa venganza, ambos Kirchner han prestado una decisiva colaboración, unida a los militares acomodaticios, los jueces amnésicos o lisa y llanamente cómplices, y los medios de comunicación escritos por ex terroristas y sus discípulos actuales, en un estudiado mecanismo de “lavado de cerebros” aplicado sistemáticamente desde 1983 a la fecha. No nos anima la “teoría de los dos demonios” ni ningún artificio que pretenda equiparar a quienes lucharon por la Nación con los guerrilleros asesinos. Los primeros, salieron al combate a librar a la Patria del ataque terrorista del marxismo; la guerrilla, por su parte, había iniciado la guerra contra la Argentina para tomar el poder con el apoyo de la Unión Soviética y la Cuba castrista.

El Nacionalismo que representamos fue casi la única voz que se alzó contra la política económica extranjerizante del llamado “proceso”, por lo que no nos caben las acusaciones en ese sentido.

Hoy, la izquierda kichnerista y sus seguidores, bien pagos con los dineros del Estado, sostienen impúdicamente uno de los gobiernos más corruptos del último siglo, donde los “amigos del poder” (verdaderos testaferros de los Kirchner) se enriquecen con el reparto de la obra pública escandalosamente sobrefacturada, el juego y el sucio manejo de dádivas y prebendas. Nosotros, los nacionalistas, estamos tan lejos de la política económica de Martínez de Hoz como de la de los Kirchner.

A los que levantan las banderas de los “derechos humanos” sólo los guía el afán de venganza, disfrazada de “justicia”, como es notorio. Baste recordar que el Secretario de estado a cargo de esa cartera no es otro que el ideólogo terrorista Eduardo Luis Duhalde, ex integrante del Ejército Revolucionario del Pueblo – ERP y ex abogado defensor de su jefe, Mario Santucho; fundador del autodenominado “Movimiento Todos por la Patria” (junto a Gorriarán Merlo), que intentó copar el Regimiento 3 de Infantería en 1989, durante el Alfonsinato; fundador de la Junta Coordinadora Revolucionaria (JCR), que agrupó a las organizaciones guerrilleras marxistas (ERP, FAR, FAL, de la Argentina; MIR de Chile; ELN de Bolivia; Tupamaros de Uruguay) que quisieron tomar el poder en el cono sur de América, con alrededor de 50.000 “combatientes”, y uno de los principales ideólogos de la lucha armada en la Argentina, junto a su compañero, Rodolfo Ortega Peña. Otro de los autoerigidos “fiscales” de la guerra antisubversiva es el verdadero ideólogo de la persecución judicial contra soldados y policías. Nos referimos a Horacio Verbitsky (a) “el perro”, ex guerrillero a cargo del área de “Inteligencia” de Montoneros, organizador –entre otros atentados- de la voladura de la Superintendencia de Seguridad Federal, en julio de 1976, que causó 24 muertos y 66 heridos graves entre policías y civiles.

La Verdad avanza y el Nacionalismo también. Seguiremos adelante, enfrentando a los asesinos de ayer y a sus herederos de hoy, hasta que la cárcel sea su destino.

Por eso, aunque no le guste al kirchnerismo y a la neoguerrilla, repetiremos:

24 DE MARZO: DÍA DE LA VENGANZA TERRORISTA

VANGUARDIA

DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

vanguardia1@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.