domingo, 27 de marzo de 2011

COMUNICADO DE ACCIÓN NACIONAL CATÓLICA SOBRE LOS HECHOS DE LA CATEDRAL

ANC

A continuación, transcribimos un comunicado de Acción Nacional Católica (A.N.C.) donde se refieren a los hechos acaecidos fuera de la Catedral Metropolitana cuando el Cardenal Bergoglio concluía la Misa por la vida, aproximadamente a las 19 hs. Durante toda la Misa el sonido de unos ensordecedores tambores que un grupúsculo de feministas izquierdistas (“las rojas”) impedía escuchar las oraciones y la Misa en el interior de la Catedral. Las ultrafeministas fueron a provocar, a agredir.

Según el comunicado, dos mujeres fueron a la Catedral a fotografiar a integrantes de dicha agrupación, y ante uno de los militantes de ANC que también sacaba fotos reaccionaron de modo muy airado, tratando de agarrarlo mientras lo insultaban. Vivando a Cristo Rey arrebataron los palos que tenían las feministas que reivindicaban el aborto (ocultando la ofensa a Dios que se comete con semejante acto, la muerte del propio hijo, y la angustia del trauma post-aborto que toda mujer que aborta acaba viviendo, convirtiendo su propia vida en una pesadilla sólo por no querer tener a su hijo).

Cabe destacar que según la versión de ANC, les sacaron los palos que tenían en las manos y se los rompieron “en la cabeza” a los “hombres” que estaban en el lugar, los cuales tras dejar en el lugar los bombos y trapos se dieron a la fuga, mientras la Policía llegaba.

El comunicado, que es reproducido por varios blogs, lo reproducimos a continuación:

Comunicado de la A.N.C.

Santa María de los Buenos Ayres 

Día 26 del año de nuestro Señor

En el día de ayer (25 de marzo de 2011) los católicos nos reunimos en la Catedral Metropolitana se celebraba la misa con un rezo del Rosario al final. Es el día en que el Ángel Gabriel fue enviado por Dios y le dijo a la Virgen María "Alégrate el Señor esta contigo" es un día solemne es LA ANUNCIACIÓN DE NUESTRO SEÑOR,CRISTO REY.

Solo que para nosotros es un día solemne que algunos ZURDOS eligen para manifestar su odio a la fe y a la Iglesia,no tenían ningún derecho a plantarse frente a la Catedral para proferir insultos, canticos agraviantes,escribir con aerosoles el frente,atentar contra dos señores que se dirigían a la misma y después como es costumbre venir de forma desafiante a fotografiarnos,creo que ese tilde les debe haber quedado de la época de Stalin,solo que cuando dos mujeres fueron a fotografiarlos no les gusto, ahora uno se imagina cuando un camarada con un rosario sobre su pecho les hizo algunos retratos la reacción de estos alienados políticos,... la ira, les jugo una mala pasada porque intentaron agarrarlo en cuanto lo insultaban,claro ellos piensan que ser católico es ser hippie o cobarde, lamentable error pues somos SIERVOS DE DIOS, MITAD MONJES, MITAD SOLDADOS DISPUESTOS A DAR TESTIMONIO PARA DEFENDER AQUELLO QUE CRISTO CONQUISTO EN LA CRUZ.

Dada la circunstancia al grito de VIVA CRISTO REY dimos la respuesta pues aprendimos que "MILICIA ES LA VIDA DEL HOMBRE SOBRE LA TIERRA" Job 7,1, literalmente les robamos los palos que tenían en las manos y se los rompimos en la cabeza,aparte de experimentar la robustez de un borcego industria nacional (aclaración no tocamos a ninguna mujer solo a los hombres, si se los puede llamar así) que en un abrir y cerrar de ojos largaron los bombos,los trapos y corrieron, literalmente los salvo la policía. Pero es como debe ser cumplimos lo que decimos NO TOLERAMOS AGRAVIOS A LA FE, NI LLEVAMOS VERGUENZA AJENA. SOMOS LA ACCIÓN NACIONAL CATÓLICA Y NO NOS RENDIMOS SEGUIMOS LUCHANDO !!

DIOS Y PATRIA O MUERTE !!  

ACCION NACIONAL CATÓLICA

SAN BERNARDO "LOAS A LA NUEVA MILICIA"

I. SERMÓN EXHORTATORIO A LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

1. "Corrió por todo el mundo la noticia de que no ha mucho nació una nueva milicia precisamente en la misma tierra que un día visitó el Sol que nace de lo alto, haciéndose visible en la carne. En los mismos lugares donde él dispersó con brazo robusto a los jefes que dominan en las tinieblas, aspira esta milicia a exterminar ahora a los hijos de la infidelidad en sus satélites actuales, para dispersarlos con la violencia de su arrojo y liberar también a su pueblo, suscitándonos una fuerza de salvación en la casa de David su siervo.

            Es nueva está milicia porque jamás se conoció otra igual, porque lucha sin descanso combatiendo a la vez en un doble frente: contra los hombres de carne y hueso, y contra las fuerzas espirituales del mal. Enfrentarse sólo con las armas a un enemigo poderoso, a mí no me parece tan original ni admirable. Tampoco tiene nada extraordinario aunque no deja de ser laudable presentar batalla al mal y al diablo con la firmeza de la fe; así vemos por todo el mundo a muchos monjes que lo hacen por este medio. Pero que una misma persona se ciña la espada, valiente, y sobresalga por la nobleza de su lucha espiritual, esto sí que es para admirarlo como algo totalmente insólito.

            El soldado que reviste su cuerpo con la armadura de acero y su espíritu con la coraza de la fe, ése es el verdadero valiente y puede luchar seguro en todo trance. Defendiéndose con esta doble armadura, no puede temer ni a los hombres ni a los demonios. Porque no se espanta ante la muerte el que la desea. Viva o muera, nada puede intimidarle a quien su vida es Cristo y su muerte una ganancia. Lucha generosamente y sin la menor zozobra por Cristo; pero también es verdad que desea morir y estar con Cristo porque le parece mejor.

            Marchad, pues, soldados, seguros al combate y cargad valientes contra los enemigos de la cruz de Cristo, ciertos de que ni la vida ni la muerte podrá privarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús, quien os acompaña en todo momento de peligro diciéndoos: Si vivimos, vivimos para el Señor, y si. morimos, morimos para el Señor. ¡Con cuánta gloria vuelven los que han vencido en una batalla! ¡Qué felices mueren los mártires en el combate! Alégrate, valeroso atleta, si vives y vences en el Señor; pero salta de gozo y de gloria si mueres y te unes íntimamente con el Señor. Porque tu vida será fecunda y gloriosa tu victoria; pero una muerte santa es mucho más apetecible que todo eso. Si son dichosos los que mueren en el Señor, ¿no lo serán mucho más los que mueren por el Señor?........"

QUE ASÍ SEA !! VIVA CRISTO REY !!

1 comentario:

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.