sábado, 12 de marzo de 2011

¿COMO SALIR DEL RÉGIMEN?

ALONSO JORGE OMAR

Por Jorge Omar Alonso (*)

El Estado ha dejado de existir y en su lugar se ha instalado una banda de salteadores con altos cargos y canonjías, haciendo de los habitantes rebaño que sirve al patrono del régimen.

El kirchnerismo ha logrado el descalabrado de la Nación convirtiéndola en patrimonio propio, para repartirse los bienes fiscales con espíritu de saqueadores.

Esta canalla gubernamental suplantó el imperio de la ley por su vil voluntad, transgrediendo el orden jurídico con lo que desquició la vida cívica.

Manejando los dineros coparticipables de las provincias con fines extorsivos para la compra de voluntades, destruyeron el sistema federal plasmado por la Constitución.

El kirchnerato hizo de la demagogia un modelo de política clientelista e irracional. Paradigma de gobierno de la chusma cobijada en sus pliegos, ha sabido nutrirse de seguidores infraplebeyos que dan marco referencial a esta cleptocracia.

Ahora se intenta erigir el culto al finado déspota de la mirada oblicua, que supo arrastrar al tropel de sus aduladores con el ofrecimiento de la rapiña, la impunidad y el deshonor.

A quien se pretende canonizar supo hacer su juego en vida: aumentar descomunalmente el patrimonio del connubio como producto del trapisondeo.

Su ideario, ese que ahora pretende difundir el ex Secretario de Medios fue la prolija  demolición de la República.

De esta manera se vaciaron los poderes públicos para ser ocupados por la hez montoneril residual de los ‘70 y transversales caducos.

Como también por los compañeros de ruta, constituidos por gobernadores mendaces; jueces venales que apañaron a los atracadores en el gobierno parapetados detrás de las leyes; legisladores serviles y acomodaticios.

Había dicho Thomas Hooker: “el tema es difícil y el misterio es grande” ¿Cómo llegamos a esto? ¿Cómo salir?

Hay muchas maneras.

La historia nos muestra cómo se resolvieron las crisis del pasado.

El estado en que se encuentra la Nación es el de la caída. Procurar el remedio contra su decadencia, es el deber más apremiante de nuestro tiempo. 

Es necesario “desestalinizar” al Estado argentino. 

Debe aniquilarse la estructura totalitaria del sistema gobernante actual. 

Existe una minúscula elite que controla la política mediante el manejo espurio los dineros del pueblo de la Nación, en un festival de oprobioso de despilfarro.  

La restauración de la Patria se llevará a cabo sacudiéndonos la apatía. Alcanzando los niveles más altos de compromiso con la Nación que somos todos.

Crio. (R) Jorge Omar Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.