jueves, 24 de febrero de 2011

UN MEDICO PROVIDA DEBATIRÁ EN BUENOS AIRES, Y EXPONDRÁ RESULTADOS DE SUS INVESTIGACIONES

Mi vida en tus manos

 

La semana próxima estará en la Argentina, el médico e investigador chileno Elard Koch, para exponer los resultados de sus investigaciones sobre el número de abortos que se realizan en Chile y en Argentina cada año y sobre la vinculación entre el aborto y la mortalidad materna.

Las posibilidades de escucharlo y sobre todo preguntarle y debatir con él las distintas implicancias, son las siguientes:

      1)     Para Dirigentes Pro Vida: Lunes 28 de febrero a las 18 hs. en la Sala San Martín de Tours, Edificio Santa María, UCA (A. M de Justo 1300).
      2)      Para Médicos (todos: Pro Vida o No): Martes 1ro. de marzo a las 18 hs. en la Universidad Barceló (Av. Las Heras 2191 - 2do. Piso), esta es una muy interesante posibilidad.

Realmente nos gustaría que puedas venir a cualquiera de las reuniones programadas. Y también  que hagas extensiva la invitación a los médicos que estimes conveniente.

Un saludo cordial.

Dr. Gerardo Perazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.