martes, 15 de febrero de 2011

RUMORES: ¿INTENTO DE ASESINATO A ALDO RICO?

Aldo Rico victima de un atentado

Circula una versión que asegura que el episodio de enfrentamiento armado contra Aldo Rico no fue un intento de robo, sino que fue un intento de asesinato.

A pesar de los desmentidos de Rico, minimizando el hecho y calificándolo como policial, está corriendo dicho rumor, que además asevera que todas las pericias e hipótesis hasta el momento señalarían esa alternativa.

“La gente que llevó a cabo el operativo muy experimentada”, y “es un milagro que hayan fallado”, consigna la fuente.

¿Fue gente del gobierno o de dónde surgió el operativo?

Rico habría confirmado entre su círculo allegado que se presentaría como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en un pacto con Duhalde para derrotar a los Kirchner. "Y ustedes saben -les habría dicho-, que les gano de punta a punta."

Sin embargo, públicamente en todo momento afirmó que sólo se presentaría para Intendente de San Miguel. Pero, de ser cierto este rumor, en los últimos 30 días algo o alguien lo hizo cambiar de idea.

Por otra parte, afirman que Rico es quien mejor imagen tiene en la Provincia como posible candidato que mejore el grave problema de la “seguridad”. En las reuniones entre Rico y Duhalde se habría abordado el tema de formar un Fuerza de Seguridad Nacional (que incluiría a las FFAA) para dar un respuesta rápida a la población.

La versión además consigna que espías que tiene el gobierno kirchnerista delataron el accionar de Rico y "decidieron" darle un susto. Y mientras tanto quedan las preguntas: ¿en qué anda el Ñato? y ¿quiénes son los que lo quisieron amasijar?

1 comentario:

  1. no creo que haya UNO con la mitad de los huevos que tiene el Mayor Rico! ojala esta patria pueda parir algun dia hombres como Rico,Seineldin etc.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.