miércoles, 9 de febrero de 2011

¿POR QUÉ LOS CATOLICOS Y PATRIOTAS NO DEBEMOS APOYAR A ESTE SISTEMA?

partidocracia 2

Por Justicia Divina

Los argentinos patriotas y católicos, no debemos apoyar este sistema; porque destruye, aniquila, disuelve, tres principios de vida verdadera, integra y plena; tres causas íntimamente próximas en el desarrollo, en la formación y actuación de la persona humana; tres instituciones necesarias e imprescindible para que el hombre puede existir en conformidad con su ser y con el fin último de su existencia. Estas instituciones son tan principales porque ellas nos vinculan al origen y, además, nos otorga la dignidad de un nombre.

La religión, nuestra santa religión Católica, Apostólica y Romana, nos vincula al origen de nuestro ser y de nuestra existencia. Al Principio que nos ha quedado y que nos ha recreado, y que nos identifica con el nombre de cristianos.

La Patria nos vincula a nuestros orígenes históricos y nos identifica con el nombre de argentinos.

Y la familia nos vincula a nuestros orígenes carnales y nos identifica con el nombre de nuestros padres.

¿Qué es lo que ocurre con el hombre, cuando es privado de la religión, de la Patria y de la familia? Se queda en la miseria, se convierte en un paria sin nombre, en un desheredado, en un despojado, en un hijo de nadie y de nada, en una pobre bestia acosada por la arbitrariedad y por el terror, humillada y sometida a la esclavitud más pavorosa.

La revolución liberal ha suplantado a la religión de Cristo y de su Iglesia Católica por la falsa religión civil de la democracia; ha ido sustituyendo la soberanía nacional por la soberanía popular y también ha sustituido el amor al prójimo por la filantropía universal.
El liberalismo estableció ese mito de la soberanía popular, emborracho a las masas de un poder inexistente, manejadas por la plutocracia o el “poder del dinero” se rompió con el principio Divino, de que toda autoridad viene de Dios, que rigió los destinos de Occidente durante casi mil años, como lo dijo León XIII: “hubo un tiempo en que reinó la filosofía del Evangelio”, pero ese ordenamiento fue quebrado con la revolución Francesa.

Nuestra Patria, hoy, luego de tantas falsificaciones históricas y de tanta degradación de la inteligencia en un sistema que muere y hace morir a nuestro pueblo; con una clase dirigencial corrompida, degradada, desvalorizada y sin propuestas; sumidos en una atomización como jamás se viera, simplemente ellos ejecutan las ordenes que le impone el “nuevo orden global” o “gobierno mundial”.

Entonces mis queridos compatriotas, nos encontramos en esta disyuntiva, ¿apoyamos o no apoyamos este sistema? Decididamente decimos: ¡NO APOYE A SUS VERDUGOS Y AL SISTEMA QUE NOS HA REDUCIDO A LA ESCLAVITUD!

¡Nos impusieron todo tipos de leyes que atacan nuestros principios religiosos y contra el más elemental sentido común!

¡Nos sumieron en una guerra despiadada como lo es lo que se denomina “Inseguridad”, continuación de la guerra revolucionaria de los años 70 del siglo pasado! Impuesta luego de la derrota por la guerra de Las Islas Malvinas!

¡Nos impusieron un tratado vergonzoso con los ingleses, que conocemos como LOS TRATADOS DE PAZ POR LA GUERRA DE LAS MALVINAS, verdadera humillación y verdadero pago de guerra o resarcimiento por los gastos de guerra a los británicos! Esto permitió que se entregaran todas las aéreas estratégicas, es decir que la argentina fuera vaciada de todo su patrimonio y la entrega consistió en 1.000.000.000.000 de dólares a las empresas multinacionales manejadas por los ingleses.

Toda la dirigencia política es culpable de este sometimiento y del vaciamiento que nos han venido produciendo, como expresado anteriormente: desde lo religioso, desde lo cultural, de nuestros valores, de nuestra inteligencia, desde lo económico, sin FF.AA. y de FF.SS., con entrega de grandes extensiones de nuestro territorio a los intereses multinacionales que vienen y lo compran a precio verdaderamente irrisorio, con la entrega silenciosa de nuestro mar territorial, la proyección sobre el continente y sobre la Antártida, por tal motivo hoy Malvinas constituye una fortaleza militar como cabecera para la expansión de los ingleses.

Entonces, ¡nadie dentro de este sistema establece un plan para recuperar la argentina! Nadie se atreve a dictar nada en contrario a lo que nos imponga “el poder mundial”

Preguntémonos lo siguiente:

1) ¿Algunos de los políticos del sistema es capaz de establecer la soberanía de Nuestro Señor Jesucristo?

2) ¿Alguien es capaz de restaurar la inteligencia en la doctrina de Cristo y en la filosofía clásica?

3) ¿Alguien es capaz de establecer una repartición equitativa de los bienes de producción?

4) ¿Alguien es capaz de planificar una distribución demográfica acorde con la extensión de nuestra patria, sustentada en los valores de la familia Cristiana?

5) ¿Alguien tiene un plan de industrialización para nuestro país?

6) ¿Alguien tiene un plan ferroviario y de carreteras para nuestra patria, que integre las distintas regiones y el tan vasto territorio?

7) ¿Alguien tiene un plan fluvial para nuestro territorio y de los extensos ríos que contamos?

8) ¿Alguien dice que vamos a nacionalizar la banca y a establecer una moneda no convertible, soberana, con vencimiento y no acumulable para no generar dinero espurio?

9) ¿Alguien dice que va hacer CON LOS TRATADOS DE PAZ POR LA GUERRA DE las MALVINAS?

10) ¿Alguien habla de restaurar las FF.AA., de desarrollar un plan de defensa Nacional; a) teniendo en cuenta nuevas hipótesis de conflictos y b) hipótesis de guerra? ¿Alguien habla que teniendo en cuenta la nueva guerra y la seguridad nacional, se constituirá un Estado Mayor entre las FF.AA., FF.SS. Y FF.PP. para diseñar dichos planes y creando los instrumentos jurídicos necesarios para combatir en todos los frentes lo que se desarrolle en esas nuevas hipótesis de conflictos e hipótesis de guerra?

11) ¿Cuál es el proyecto geopolítico que tienen? a) en particular a lo que respecta al Atlántico sur. b) Malvinas y demás territorio insular. c) Antártida. d) la integración de Hispanoamérica a través de la cuenca del Bermejo etc.

12) ¿Cual es la política respecto a los hielos continentales y su relación a la entrega de los recursos estratégicos, acordadas con GB en los TRATADOS DE PAZ POR LA GUERRA DE LAS MALVINAS, firmadas por Menem en 1990 y habiéndosele dado rango constitucional a dichos acuerdos, ya que la misma constitución establece QUE LOS ACUERDOS INTERNACIONALES TIENEN RANGO CONSTITUCIONAL Y SON SUPERIORES a dicha norma fundamental?

13) ¿Cuál va a ser la política con respecto a todas las áreas estratégica que fueran entregadas y que nadie osa decir absolutamente nada?

Por todo lo que se ha expresado escuetamente, ya que da para mucho más, es que no podemos apoyar este sistema de vaciamiento, de entrega y de disolución nacional. ¡ARGENTINOS DIGAMOS BASTA! ¡VIVA LA PATRIA! VIVA CRISTO REY Y SU SANTA MADRE LA VIRGEN MARIA QUE SE EXPRESARA EN LUJAN

1 comentario:

  1. NO ME CABE DUDA, DE QUE LA PERSONA INDICADA PARA AFRONTAR, UNA VEZ MAS, AL ENEMIGO, ES GUSTAVO BREIDE OBEID.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.