viernes, 25 de febrero de 2011

FEGEPPBA SE DECLARÓ EN ESTADO DE ALERTA Y SESION PERMANENTE

fegeppba

El 23 de febrero de 2011 se reunió el Consejo Directivo de Fegeppba, con el objeto de tratar la problemática derivada de la falta de propuesta de aumento salarial para los empleados públicos bonaerenses por parte del Gobierno Provincial, y la consiguiente no convocatoria a Paritaria General para su tratamiento.

El estado de alerta y sesión permanente fue informado por el Secretario Gremial de FEGEPPBA, Jorge Baldovino, y por el Secretario General, Fotios Cunturis

No habiéndose aún fijado reunión alguna en el marco de la negociación colectiva general, el Consejo Directivo de la Fegeppba, por unanimidad, ha resuelto:

* Declarar a la Fegeppba y a los gremios que la componen en estado de alerta y sesión permanente.

* Exigir públicamente al Poder Ejecutivo Provincial que perentoriamente disponga la reanudación de la Paritaria General y la presentación en la misma de una propuesta concreta de recomposición salarial para los trabajadores públicos provinciales.

* Determinar la realización por parte de cada gremio integrante de la Federación de asambleas y/o reuniones de sus cuerpos orgánicos, de conformidad a las modalidades de cada organización sindical, con el objeto de analizar la situación precedentemente descripta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.