viernes, 25 de febrero de 2011

EL OBISPO AUXILIAR PLATENSE CONVOCA A MOVIMIENTOS Y GRUPOS UNIVERSITARIOS A UNA REUNIÓN

Jovenes catolicos

A los Movimientos y Grupos de Universitarios de Nuestra Arquidiócesis:

Ya desde el año pasado hemos estado pensando la posibilidad de organizar la Pastoral Universitaria en nuestra Arquidiócesis de La Plata.

La Pastoral Universitaria incluye “ todas aquellas actividades y propuestas que la Iglesia ofrece a los miembros de la comunidad universitaria; y  la ocasión de coordinar el estudio y las actividades académicas con los principios religiosos y morales, integrando de esta manera la vida con la fe. Tiene como principal objetivo el acompañamiento del camino de la fe de los jóvenes en su etapa universitaria, de docentes y no docentes, y la oferta de algunos servicios particulares a todos los grupos y a todos los universitarios que quieran aprovecharlos”.

Para que esta Pastoral tan importante para nuestra ciudad con tantas universidades pueda hacerse realidad, quiero invitar a los responsables de los grupos parroquiales de universitarios y del sector universitario de los movimientos eclesiales, a una reunión que tendrá lugar el Sábado 12 de Marzo a las 20 hs. en la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, Av. 13 n° 1224 e/ 57 y 58, a fin de que juntos podamos organizar alguna actividad como Pastoral Universitaria para este año 2011.

Los espero a todos. Con mi bendición.

+ Mons. Nicolás Baisi

Obispo Auxiliar de La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.